Marc Webb revela nueva foto en Oscorp de ‘The Amazing Spider-Man 2’

Ayer mismo os hemos comentado que Marc Webb había actualizado su cuenta de Twitter con la noticia de que la secuela de The Amazing Spider-Man ya había comenzado a rodarse de forma oficial, publicando una foto de uno de los operadores de cámara.
Hoy os podemos ofrecer otra foto que Webb ha publicado, escribiendo: “Día 2 #Oscorp”:
The Amazing Spider-Man 2 probablemente comience donde terminó la primera película. La película trae de vuelta a Andrew Garfield como Peter Parker / Spider-Man y Emma Stone como Gwen Stacy. Las nuevas incorporaciones incluyen a Jamie Foxx como Electro, Shailene Woodley (The Descendants) como Mary Jane Watson, Dane DeHaan (Chronicles) como Harry Osborn, Paul Giamatti como Rhino y Felicity Jones en un papel aún sin determinar.

El guión de la secuela de The Amazing Spider-Man es de Alex Kurtzman & Roberto Orci y Jeff Pinkner, basado en un borrador previo de James Vanderbilt. Marc Webb dirigirá la entrega que será producida por Avi Arad y Matt Tolmach. 

La primera película se estrenó en julio de 2012 y llegó a recaudar 752 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 230 millones de dólares. Veremos si la secuela sale tan rentable, cuyo estreno en 3D está previsto para el 2 de mayo de 2014.

Fuente: Twitter

También te puede interesar

4 comentarios sobre “Marc Webb revela nueva foto en Oscorp de ‘The Amazing Spider-Man 2’

  • el 7 febrero, 2013 a las 10:43 am
    Permalink

    Es que no puedo ver nada de esto….es que me pongo de una mala hostia qeu es mucho. Es raro que me pase, pero me engañaron tanto con la película esta. Es que me entran arcadas cada vez que pienso en un sólo segundo de aquella cosa tan isoportable

    Respuesta
  • el 7 febrero, 2013 a las 5:19 pm
    Permalink

    Jajajaja, leyéndote me parece increíble que haya tanta gente que le haya gustado esta película (yo aún sigo sin verla). Porque no es que les haya gustado, es que he leído muchísimos comentarios favorables, poniéndola por encima de la reciente trilogía anterior.
    Yo ahí la tengo en la estantería, con una pereza tremenda porque Garfield no me llama mucho y veía innecesario este reinicio. Pero tengo cierto interés por ver qué han hecho. Pero es que cada vez que te leo me quitas aún más las ganas! Jajaja. Lo bueno es que la pintas tan mal que seguro que hasta me gusta. Eso siempre pasa, no falla.

    Respuesta
  • el 8 febrero, 2013 a las 9:50 am
    Permalink

    Javier, debes verla, y así juzgar por ti mismo, jejeje, que Obispo es un gran detractor de la saga, y va a tener trabajo a diario, que es al ritmo de publicación de noticias de esta nueva película.

    No es que sea una maravilla, y no me gusta mucho el protagonista,… y de hecho para mí no mejora la anterior trilogía, pero sí que han conseguido dotar de espectacularidad, más realismo en indumentaria, e incluso, me arriesgo a decir, que han conseguido que Parker sea tan panolis como en los comics, por lo que la película es entretenida, y tiene buen 3D… que muchas veces con que me entretenga ya lo doy por bueno.

    Obispo… esperemos que tener tan bajas las expectativas te haga ver la secuela con otros ojos cuando la veas, jejeje… o lo mismo me equivoco y me paso a tu bando 😉

    Respuesta
  • el 8 febrero, 2013 a las 12:28 pm
    Permalink

    Me gusta spiderman. Me encanta spidey. Me gusta la trilogía de Raimi(no la 3, esa es pésima) a pesar de Raimi(aunque creo qeu los años no han pasado bien para ellas)

    Pero esta cosa es insufrible. Es mala a rabiar. Actuaciones ridículas, argumento PESIMO, dialogos absurdos, reducciones a lo estúpido una y otra vez….tal vez mi error fue prestarle atención a la película, igual era buena cosa verla bajo efectos de muuuuuuuuuuucho alcohol o en pleno éxtasis de lsd. Basura. Javier vela y opina, bajo tu propia responsabilidad y con supervisión no vaya a ser que te mueras atragantado por un megabostezo.

    Es bastante peor qeu Prometheus(y ya es decir)

    Respuesta

Deja un comentario