Marc Webb insinúa que Venom aparecerá en ‘The Amazing Spider-Man 2’

Por tercer día consecutivo, el director Marc Webb ha seguido informando en su twitter de todos los avances del rodaje de la secuela de The Amazing Spider-Man, revelando, como es habitual en él, otra nueva foto desde el set de Nueva York.

La foto muestra lo que parece un armario de la morgue con el número 14, lo que muchos creen que es un indicio de que Venom aparecerá en la película. Si os acordáis, la segunda foto que mostró Webb revelaba Oscorp y los fans de los comics de “Ultimate Spider-Man” sabran que Peter Parker y Eddie Brock descubren el experimento conocido como Venom en un armario de aspecto similar en Oscorp, que también llevaba inscrito el número 14 (ver foto en esta misma noticia).

Webb añadió un epígrafe a la foto:  “Día 3. #happybirthday”. Es posible que el director estuviera felicitando al actor Dane DeHaan, quien interpreta a Harry Osborn y cuyo cumpleaños ha sido el 6 de febrero. ¿Es posible que Harry Osborn se convertirá en Venom? Tendría sentido, dado que enlaza la foto con el actor, pero elimina mucha sorpresa de cara al visionado de la película.

En The Amazing Spider-Man 2, a Peter Parker (Andrew Garfield) su vida se le complica – entre atrapar a los malos como Spider-Man y pasar tiempo con la persona que ama, Gwen (Emma Stone). La graduación del instituto no puede acercarse más deprisa. Peter no ha olvidado la promesa que hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero es una promesa que no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando surja un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), regrese un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), y Peter descubra  nuevas pistas sobre su pasado.”

Las nuevas incorporaciones también incluyen a Jamie Foxx como Electro, Shailene Woodley (The Descendants) como Mary Jane Watson, Dane DeHaan (Chronicles) como Harry Osborn, Sally Field como la tía May, Paul Giamatti como Rhino (aún sin confirmación oficial de ese rol) y Felicity Jones y Colm Feore.


El guión de la secuela de The Amazing Spider-Man es de Alex Kurtzman & Roberto Orci y Jeff Pinkner, basado en un borrador previo de James Vanderbilt. Marc Webb dirigirá la entrega que será producida por Avi Arad y Matt Tolmach. 

La primera película se estrenó en julio de 2012 y llegó a recaudar 752 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 230 millones de dólares. Veremos si la secuela sale tan rentable, cuyo estreno en 3D está previsto para el 2 de mayo de 2014.

Fuente: Twitter

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Marc Webb insinúa que Venom aparecerá en ‘The Amazing Spider-Man 2’

  • el 8 febrero, 2013 a las 12:22 pm
    Permalink

    En mi cruzada anti amazing spiderman, la peor película del año pasado, de largo, debo decir que la inclusión de Venom,le va como anillo al dedo, por lo menos desde mi punto de vista. considero a Venom uno de los villanos más insoportables del universo marvel.

    Respuesta
  • el 8 febrero, 2013 a las 12:29 pm
    Permalink

    Jajaja. A ver si este fin de semana puedo ver la primera al fin.

    Respuesta

Deja un comentario