viernes, abril 19, 2024

Jason Momoa podría ser Drax, the destroyer en ‘Guardians of the galaxy’

Continúan las entrevistas y las pruebas de casting para interpretar a los diferentes personajes de la próxima adaptación de Marvel, Guardians of the galaxy. Parece que todas las semanas hay un rumor diferente sobre qué actor interpretará a quién en la película.

Esta misma semana se ha confirmado que el actor Chris Pratt interpretará al personaje de Peter Quill / Star-Lord, para quien también se consideraba a Joseph Gordon-Levitt, Zachary Levi, Jim Sturgess, Joel Edgerton, Jack Huston, Lee Pace, Eddie Redmayne, Garrett Hedlund, James Marsden, Sullivan Stapleton, Michael Rosenbaum y John Krasinski.

Una vez concluida la búsqueda del personaje principal y líder del equipo, ahora continúan buscando a un actor que se meta en la piel de Drax the destroyer, un humano resucitado como un guerrero verde gigante que sólo vive con el único propósito de matar a Thanos, y, hasta ahora, se consideraba a Isaiah Mustafa, Brian Patrick y Dave Bautista.
Pero esta misma semana (según una fuente), el actor Jason Momoa (conocido por sus papeles en Stargate: Atlantis, el remake de Conan y su participación en la serie Juego de tronos) habría volado hasta Londres para hacer una prueba de cámara e interpretar al mismo personaje. Según los datos, la prueba ha ido tan bien que, automáticamente, le han ofrecido el papel, aunque otras fuentes comentan que aún no le han hecho la oferta.
Aún quedan por concretar a los actores que interpretarán al resto de integrantes del grupo: Rocket Racoon (un animal alterado genéticamente con predilección por las armas y los explosivos) y Gamora (la última superviviente de una especie salvada por Thanos, para convertirla en una asesina, que ahora lucha contra él).
La película está dirigida por James Gunn y está basada en el cómic de Dan Abnett, Gene Colan, Arnold Drake y Andy Lanning, que ha servido de premisa para el guión de James Gunn, Chris McCoy y Nicole Perlman.
Guardians of the galaxy se estrenará el 1 de agosto de 2014.
Fuente: Latino-review

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES