viernes, abril 19, 2024

Emily Browning se une a ‘Pompeii’ (‘Pompeya’) de Paul WS Anderson

En verano de 2011, el director Paul WS Anderson (Resident Evil, Mortal Kombat) anunció que estaba trabajando en una película de aventuras que contaría la erupción del Monte Vesubio, Pompeii (Pompeya).
Tenemos que remontarnos 6 años atrás para recordar la primera vez que se habló de este proyecto, en el que estaba involucrado Roman Polanski, el cual acabó abandonando por problemas en preproducción. Mucho lamentamos dicha ausencia en la dirección, pues hubiera sido la primera gran producción con mucho presupuesto de Polanski.
La historia está basada en la novela homónima de Robert Harris que trascurre en los tres últimos días antes de la erupción del Vesuvio, y de esta forma, la nueva película de aventuras nos traslada al momento en el que entra en erupción el Monte Vesubio y se destruye la antigua ciudad romana…. aunque también habrá hueco para que encontremos una historia de amor.

Ahora, después de tanto tiempo, nos enteramos que Emily Browning (Sucker Punch) ha firmado para protagonizar junto a Kit Harrington (Juego de Tronos).

Pompeii nos lleva a finales del verano del 79 DC, donde el esclavo (Harrington) de un magnate naviero sueña con el día en que puede comprar su libertad y casarse con la hija de su amo. Lo que el siervo no sabe es que ella ya está prometida con un corrupto senador romano, mientras que él ha sido vendido a otro dueño.
Justo cuando las cosas no pueden empeorar, el monte Vesubio entra en erupción con la fuerza de 40 bombas nucleares, y el esclavo se encuentra atrapado en un barco rumbo a Nápoles, separado de su amor y su mejor amigo, un gladiador que está atrapada en el coliseo de la ciudad. Mientras el fuego y la ceniza destruyen el único mundo que ha conocido, el esclavo está decidido a volver y rescatar a ambos.
El guión de Pompeii está escrito por Janet Scott y Lee Batchler, la pareja detrás de Batman Forever. Originalmente la idea era que Anderson iniciara el rodaje en la primavera de 2012, pero todavía no ha comenzado, por lo que debemos esperar para conocer las fechas, tanto de inicio de rodaje como de estreno.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...