Comienza el rodaje de ‘¿Quién mató a Bambi?’, con Quim Gutiérrez, Ernesto Alterio y Clara Lago

Sony Pictures Releasing España nos informa que ayer, 4 de Febrero, se inició el rodaje de ¿Quién mató a Bambi?, la nueva película de Santi Amodeo (Astronautas, Cabeza de perro) producida por Joaquín Padró y Mar Targarona (Rodar y rodar) con la participación de TVE, AXN y Televisió de Catalunya. 
Esta comedia disparatada y desternillante se rodará a lo largo de 7 semanas íntegramente en Sevilla, y  está protagonizada, entre otros, por Quim Gutiérrez, Ernesto Alterio, Juliàn Villagràn, Enrico Vecchi, Clara Lago y Úrsula Corberó y cuenta con la participación especial de Carmina Barrios.

¿Quién mató a Bambi? es la historia de dos jóvenes amigos que tienen que encontrar la manera de que el Presidente de la compañía en la que trabajan, y suegro de uno de ellos, regrese sano y salvo a su casa, ya que por extrañas circunstancias se encuentra encerrado semidesnudo en el maletero de su coche. Paralelamente, un empresario acuciado por las deudas y su socio intentan un secuestro exprés, aunque por una serie de desafortunadas coincidencias acaban secuestrando a su padre por equivocación. A partir de ahí los problemas crecen.
La película tiene previsto su estreno para este Otoño.

También te puede interesar

Deja un comentario