Arranca el rodaje de ‘The Amazing Spider-Man 2’

Marc Webb ha actualizado su cuenta de Twitter con la noticia de que la secuela de The Amazing Spider-Man ya ha comenzado a rodarse de forma oficial.

El director publicó una foto de uno de los operadores de cámara, que os mostramos en esta misma noticia, y donde vemos que tipo de cámaras se emplearan para el rodaje. La primera película fue filmada en formato digital en cámaras RED Epic.

The Amazing Spider-Man 2, que llegará a los cines el 2 de mayo de 2014, probablemente comience donde terminó la primera película. La película trae de vuelta a Andrew Garfield como Peter Parker / Spider-Man y Emma Stone como Gwen Stacy. Las nuevas incorporaciones incluyen a Jamie Foxx como Electro, Shailene Woodley (The Descendants) como Mary Jane Watson, Dane DeHaan (Chronicles) como Harry Osborn, Paul Giamatti como Rhino y Felicity Jones en un papel aún sin determinar.

El guión de la secuela de The Amazing Spider-Man es de Alex Kurtzman & Roberto Orci y Jeff Pinkner, basado en un borrador previo de James Vanderbilt. Marc Webb dirigirá la entrega que será producida por Avi Arad y Matt Tolmach. 


El estreno en 3D de esta nueva entrega de la saga Spider-Man está previsto para el 2 de mayo de 2014.

Fuente: Twitter

También te puede interesar

Un comentario sobre “Arranca el rodaje de ‘The Amazing Spider-Man 2’

Deja un comentario