Arranca el rodaje de ‘The Amazing Spider-Man 2’

Marc Webb ha actualizado su cuenta de Twitter con la noticia de que la secuela de The Amazing Spider-Man ya ha comenzado a rodarse de forma oficial.

El director publicó una foto de uno de los operadores de cámara, que os mostramos en esta misma noticia, y donde vemos que tipo de cámaras se emplearan para el rodaje. La primera película fue filmada en formato digital en cámaras RED Epic.

The Amazing Spider-Man 2, que llegará a los cines el 2 de mayo de 2014, probablemente comience donde terminó la primera película. La película trae de vuelta a Andrew Garfield como Peter Parker / Spider-Man y Emma Stone como Gwen Stacy. Las nuevas incorporaciones incluyen a Jamie Foxx como Electro, Shailene Woodley (The Descendants) como Mary Jane Watson, Dane DeHaan (Chronicles) como Harry Osborn, Paul Giamatti como Rhino y Felicity Jones en un papel aún sin determinar.

El guión de la secuela de The Amazing Spider-Man es de Alex Kurtzman & Roberto Orci y Jeff Pinkner, basado en un borrador previo de James Vanderbilt. Marc Webb dirigirá la entrega que será producida por Avi Arad y Matt Tolmach. 


El estreno en 3D de esta nueva entrega de la saga Spider-Man está previsto para el 2 de mayo de 2014.

Fuente: Twitter

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «Arranca el rodaje de ‘The Amazing Spider-Man 2’»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: