Ya a la venta en DVD la primera temporada de ‘Touch’

Kiefer Sutherland se mete en la piel de un padre desesperado por comunicarse con su hijo en la serie Touch, que llega hoy a las tiendas de la mano de Twentieth Century Fox Home Entertainment, y de la que os recordamos que podéis llevárosla a casa gracias a nuestro concurso.

 ¿Casualidades o patrones dictados por el destino? ¿Puede ser que los insignificantes actos que realizamos en nuestra rutinaria vida tengan repercusiones importantes en la de los demás? Esta enigmática serie da la respuesta a todas estas preguntas y lo hace de la mano de la ciencia y las leyendas milenarias. TODO ESTÁ CONECTADO.

Martin Bohm (Kiefer Sutherland) es un padre viudo incapaz de comunicarse con su hijo autista de 11 años, Jake (David Mazouz), que posee un don muy especial: pude ver cosas que el resto de personas son incapaces de percibir. Martin y la trabajadora social Clea Hopkins (Gugu Mbatha-Raw) descubren que Jake ha estado comunicándose durante todos estos años utilizando diferentes series numéricas. Arthur Dewitt (Danny Glover), profesor especializado en niños autistas, tratará de conectar y de descifrar esos números con la intención de averiguar de qué forma influyen  en las personas para así ayudar así a Martin a comprender a su hijo.

Del creador de Héroes Tim Kring y del director de Yo Soy Leyenda, esta serie muestra cómo los seres humanos están conectados entre sí por numerosos hilos invisibles, y cómo las decisiones que se toman pueden afectar a muchas otras personas. Su atractivo argumento ha conseguido que numerosos espectadores se enganchen a esta serie en la que la “teoría del efecto mariposa” cobra realidad.

Los seguidores más devotos de Touch podrán conocer y descifrar cada uno de los secretos de la serie gracias al material inédito que acompaña a la primera temporada en DVD que llega hoy a las tiendas:

  • Escenas inéditas
  • La Ecuación del Destino: Entrevistas exclusivas con los guionistas y los productores en las que descifran como la ciencia vive sin ser un misterio en el mundo que han creado.
  • TOUCH en el mundo: Una pieza centrada en los temas principales de la serie: personajes, casting…
Más información y ventas aquí.

También te puede interesar

Deja un comentario