viernes, abril 19, 2024

Se filtran las primeras imágenes de ‘Only God forgives’

El pasado noviembre os mostramos el primer póster de la próxima película del director de DriveNicolas Winding Refn, y del protagonista de la misma, Ryan Gosling, llamada Only God forgives.
Ayer mismo se filtraba un clip del tráiler, subtitulado en francés, con las primeras imágenes de la película, donde comprobamos que habrá mucha acción y violencia, siguiendo con el estilo de su anterior colaboración.
El metraje, que probablemente es similar al que se proyectó en el pasado Festival de Cannes, adelanta escenas de lucha clandestina, venganza y combates de arte marcial tahilandesa.
Un hombre, tras asesinar a un policía, se exilia durante 10 años en Bangkok, donde abre un club de boxeo tahilandés como tapadera para el tráfico de drogas.
Pero cuando su hermano su hermano es asesinado por involucrarse en una operación de drogas, su madre  aparece en la ciudad y orquestará una acción para vengar el asesinato, obligando a su hijo a localizar al asesino.
La película está protagonizada por Ryan Gosling, Kristin Scott Thomas, Tom Burke, Yayaying, Sahajak BoonthanakitVithaya PansringarmGordon Brown.
Only God forgives tiene fijada su fecha de estreno en Dinamarca para el 23 de mayo, posteriormente se presentará en Cannes para conseguir distribuidora para Estados Unidos.


Fuente: youtube

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Manh(a)ttan’: La primera bomba atómica llega a Filmin

Filmin reestrena el próximo martes 23 de abril las dos temporadas completas de la serie Manh(a)ttan diez años después de su emisión original en...