jueves, abril 25, 2024

Revelado nuevo villano en ‘El Hombre de acero’, además de muchas más noticias de la película

Siguen surgiendo noticias alrededor de El hombre de acero, que acaba de ser calificada «No recomendada para menores de 13 años», como consecuencia de «secuencias intensas de violencia de ciencia ficción, acción y destrucción».

Además, según teníamos entendido, el personaje de Jimmy Olsen no aparecería en la película, a pesar de aparecer en todas las demás películas de Superman, pero según IMDB hay un personaje con el nombre de Jenny Olsen, interpretado por Rebecca Buller (The Playboy Club). No es que siempre tengamos que fiarnos de lo que diga IMDB, pues puede tener fallos, aunque suele ser como la Biblia del cine para conseguir datos, pero lo que sí que es cierto es que en el trailer de la película se muestra realmente a Buller corriendo con Perry White (Laurence Fishburne) en plena huída del edificio del Daily Planet, como podéis ver en la foto que acompaña la noticia.


Con esto, lo que parece es que el director Zack Snyder ha decidido que el personaje de Perry White sea  negro, y ha hecho que Jimmy Olsen sea una fotógrafa.

Por otro lado, se han revelado ya las versiones de Lego de los personajes de El hombre de acero, incluyendo a Superman, el General Zod, el Coronel Hardy, Faora y Tor-An, siendo ésta la primera vez que escuchamos que estará Tor-An, un villano de Krypton traído a la Tierra por Zod para convertirse en un agente.

En la película se nos presenta a Clark Kent / Kal-El (Cavill), un joven periodista que se siente alienado por poderes más allá de la imaginación de cualquiera. Transportado a la Tierra hace años desde Krypton, un avanzado planeta alienígena, Clark lucha contra la última pregunta – ¿Por qué estoy aquí? Formado por los valores de sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), Clark pronto descubre que tener súper habilidades significa tomar decisiones muy difíciles.

Pero cuando el mundo necesita una mayor estabilidad, llega un ataque. ¿Podrá utilizar sus habilidades para mantener la paz o en última instancia para dividir y conquistar? Clark debe convertirse en el héroe conocido como «Superman», no sólo para brillar como la última esperanza del mundo, sino también para proteger a los que ama.

El hombre de acero está protagonizada por Henry CavillAmy AdamsRussell CroweKevin CostnerDiane Lane y Michael Shannon.
La película está dirigida por Zack Snyder y el guión escrito por David S. Goyer, basado en una historia del propio Goyer y Christopher Nolan.
El hombre de acero tiene previsto su estreno para el 14 de junio de 2013 en 2D, 3D e IMAX en EE.UU. y en España el 21 de junio.

1 COMENTARIO

  1. La verdad que no creo que el cambio de piel y el de sexo de los personajes mencionados se deba a una elección de Snyder. Más teniendo en cuenta que quien armó todo el trasfondo fue Nolan para que Snyder solo se dedicara a la dirección. La verdad es que a veces sobrevaloreción las acciones de los directores olvidándose que como en este caso y en hay grandes guinistas detrás de la creación de la historia (aquí una nueva adaptación del "S").-

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...