Primera imagen de la comedia ‘About time’

Universal Pictures ha publicado la primera imagen de la próxima comedia del director y guionista Richard Curtis llamada About Time, donde un chico de 21 años descubre que tiene la habilidad de viajar en el tiempo.

Después de una insatisfactoria noche de Fin de año, un padre revela a su hijo que los hombres de la familia siempre han tenido la capacidad de viajar en el tiempo. No podrá cambiar la historia, pero puede cambiar lo que sucede y ha sucedido en su propia vida, así que decide hacer su propio mundo un lugar mejor… consiguiendo una novia.

El chico consigue conocer a una chica, se enamoran, pero un desafortunado incidente provocado por un viaje en el tiempo provoca que nunca se conozcan. Así que se conocen por primera vez una y otra vez, hasta que, después de varios viajes en el tiempo, ella se enamora de él.
Él usa su habilidad para crear la perfecta pedida de mano, para salvar su boda del peor discurso del padrino, para salvar a su mejor amigo de un desastre profesional y para llevar a su mujer al hospital a tener a su bebé a pesar de un gran atasco.
Pero a medida que avanza su inusual vida, termina dándose cuenta de que su poder no puede librarlo de las desgracias y giros del destino que suceden a todas las familias en todas partes.
La película está protagonizada por Domhall Gleeson, Rachel McAdams, Bill Nighy, Tom Hollander y Margot Robbie.
About time tiene previsto su estreno en España para el 22 de marzo.
Fuente: comingsoon

También te puede interesar

Deja un comentario