Primera foto oficial de ‘Niños Grandes 2’, con Adam Sandler, Chris Rock y Salma Hayek

Sony Pictures Releasing de España ha hecho pública la primera imagen de Niños Grandes 2. El gran reparto que protagonizó Niños Grandes regresa a la gran pantalla este verano con la que será la película familiar más divertida de este año. Los “all-star” de la comedia, Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, David Spade, Maria Bello y Salma Hayek, llegarán a los cines de toda España este próximo 12 de Julio.
En Niños grandes nos contaban como, después de treinta años, cinco amigos vuelven a verse para asistir al funeral de su entrenador de baloncesto de la infancia. Con sus esposas e hijos a cuestas, deciden pasar el fin de semana del 4 de julio en una casa cerca de un lago, en la que muchos años antes habían celebrado la conquista de un campeonato. Curiosamente, esos días de convivencia les harán comprender que, a pesar de que ya son personas adultas, en realidad no han madurado.

En esta nueva entrega nos cuentan como después de que Lenny Feder (Sandler) se trasladara  con su familia de regreso a su ciudad natal, él y sus amigos aprenden algunas lecciones de sus hijos en el último día de clases. 

También te puede interesar

Deja un comentario