Póster de ‘Trance’, de Danny Boyle con James McAvoy, Rosario Dawson y Vicent Cassell

Tras ofreceros el trailer de Trance hace unos días, hoy os ofrecemos el póster de la próxima película del director Danny Boyle, conocido por las películas 28 días después, Slumdog Millionaire y 127 horas.

Trance nos cuenta como un subastador de una casa de subastas de Bellas Artes se alía con con un capo de los bajos fondos para trazar un plan y robar una obra maestra de Goya durante una subasta pública.

El subastador traiciona a la banda durante el robo y el capo se vuelve violento y lo deja inconsciente. Tras el atraco, afirma que el trauma violento del robo le ha causado una lesión cerebral que le impide recordar dónde ha escondido el cuadro.
Incapaz de obligarlo a que revele la ubicación de la pintura, los mafiosos intentarán que recuerde el paradero de la obra robada usando las habilidades de una bella terapeuta.
Pero a medida que se adentra más profundamente en la psique revuelta del subastador, los límites entre la realidad y la sugestión hipnótica comienzan a desdibujarse y nada es lo que parecía en un principio.
Trance es un remake de una película para televisión del mismo título escrita por Joe Ahearne, que también la dirigió y, ahora, participa en esta versión como guionista.
La película está protagonizada por James McAvoy, Rosario Dawson y Vicent Cassell, y está escrita por Joe Ahearne y John Hodge.
Trance se estrenará en Inglaterra el 27 de marzo, el 5 de abril en Estados Unidos, y aún no hay fecha para el estreno en España.


Descubre más desde No es cine todo lo que reluce

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Síguenos

10,000FansMe gusta
2,450SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
22,500SeguidoresSeguir
5,550SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip en exclusiva de ‘Fleak’, comprometida con la salud y la protección de la infancia

El 29 de mayo Vercine estrena en salas de toda España la película de animación Fleak, una coproducción entre Finlandia, Francia y Polonia liderada...