viernes, marzo 29, 2024

Póster de ‘Trance’, de Danny Boyle con James McAvoy, Rosario Dawson y Vicent Cassell

Tras ofreceros el trailer de Trance hace unos días, hoy os ofrecemos el póster de la próxima película del director Danny Boyle, conocido por las películas 28 días después, Slumdog Millionaire y 127 horas.

Trance nos cuenta como un subastador de una casa de subastas de Bellas Artes se alía con con un capo de los bajos fondos para trazar un plan y robar una obra maestra de Goya durante una subasta pública.

El subastador traiciona a la banda durante el robo y el capo se vuelve violento y lo deja inconsciente. Tras el atraco, afirma que el trauma violento del robo le ha causado una lesión cerebral que le impide recordar dónde ha escondido el cuadro.
Incapaz de obligarlo a que revele la ubicación de la pintura, los mafiosos intentarán que recuerde el paradero de la obra robada usando las habilidades de una bella terapeuta.
Pero a medida que se adentra más profundamente en la psique revuelta del subastador, los límites entre la realidad y la sugestión hipnótica comienzan a desdibujarse y nada es lo que parecía en un principio.
Trance es un remake de una película para televisión del mismo título escrita por Joe Ahearne, que también la dirigió y, ahora, participa en esta versión como guionista.
La película está protagonizada por James McAvoy, Rosario Dawson y Vicent Cassell, y está escrita por Joe Ahearne y John Hodge.
Trance se estrenará en Inglaterra el 27 de marzo, el 5 de abril en Estados Unidos, y aún no hay fecha para el estreno en España.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...