Nuevo tráiler de ‘Trance’, de Danny Boyle

La cadena de televisión británica BBC1 ha presentado, en exclusiva, el adelanto de la próxima película del director Danny Boyle, conocido por las películas 28 días después, Slumdog Millionaire y 127 horas.
Un asistente de una casa de subastas de Bellas Artes se alía con con un capo de los bajos fondos para trazar un plan y robar una obra maestra de Goya durante una subasta pública.
El protagonista traiciona a la banda durante el robo y el capo se vuelve violento y lo deja inconsciente. Tras el atraco, el protagonista afirma que el trauma violento del robo le ha causado una lesión cerebral que le impide recordar dónde ha escondido el cuadro.
Incapaz de obligarlo a que revele la ubicación de la pintura, los mafiosos intentarán que el protagonista recuerde el paradero de la obra robada usando las habilidades de una bella terapeuta.
Pero a medida que se adentra más profundamente en la psique revuelta del protagonista, los límites entre la realidad y la sugestión hipnótica comienzan a desdibujarse y nada es lo que parecía en un principio.
Trance es un remake de una película para televisión del mismo título escrita por Joe Ahearne, que también la dirigió y, ahora, participa en esta versión como guionista.
La película está protagonizada por James McAvoy, Rosario Dawson y Vicent Cassell, y está escrita por Joe Ahearne y John Hodge.
Trance se estrenará en Inglaterra el 27 de marzo, aún no hay fecha para el estreno en España o en EE.UU.


Fuente: BBC

Descubre más desde No es cine todo lo que reluce

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Another Way Film Festival anuncia la programación de cine de su XII edición

Síguenos

10,000FansMe gusta
2,450SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
22,500SeguidoresSeguir
5,550SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Apocalipsis Z: Nuevo mundo’: Inesperada secuela al ritmo de una ametralladora

Las críticas de Óscar M.: Apocalipsis Z: Nuevo mundo En Apocalipsis Z: Nuevo mundo, las Islas Canarias se han convertido en el último refugio europeo. La...