viernes, marzo 29, 2024

Nuevas imágenes de ‘Iron man 3’, ‘Lobezno inmortal’ y ‘El hombre de acero’

El último ejemplar de la revista Entertainment Weekly que se ha publicado contiene nuevas imágenes de tres de los grandes estrenos que se esperan para este nuevo año.
Iron man 3, Lobezno inmortal y El hombre de acero llegarán en distintas fechas a las salas de cine a lo largo de la primera mitad del año y las nuevas imágenes intentan captar la atención del espectador para que no pierda de vista las próximas citas.
Iron man 3 trae de vuelta a Tony Stark, que en esta ocasión tendrá que enfrentarse a un enemigo sin límites, que destruye el mundo creado por Stark y lo obliga a buscar a los responsables por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto de proteger a las personas más cercanas.
Dirigida y escrita por Shane Black (junto a Drew Pearce) y protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale, Jon Favreau y Ben Kingsley, se estrenará en España en 2D y 3D el 26 de abril.

Lobezno Inmortal (título español de The Wolverine) retoma la historia de Lobezno, quien se marcha a Japón por una vieja amistad y encuentra un laberinto de engaños, mientras su propia vida se desmorona por la maldición de ser inmortal mientras todos a su alrededor mueren.
Está dirigida por James Mangold, quien también ha participado en el guión junto a Mark Bomback y Christopher McQuarrie y protagonizada por Hugh Jackman, Hiroyuki Sanada, Tao Okamoto, Rila Fukushima, Will Yun Lee, Brian Tee y Svetlana Khodchenkova, llegará a los cines el 26 de julio.



El hombre de acero vuelve a los orígenes del personaje de Clark Kent / Kal-El / Superman, un joven periodista de Metrópolis que, en realidad, fue transportado a La Tierra desde Krypton, y tiene superpoderes. Pero estas habilidades hacen cuestionarse a los habitantes del planeta si son un instrumento para mantener la paz o serán usadas para dividir y conquistar a la raza humana.

Dirigida por Zack Snyder y escrita por David S. Goyer, está protagonizada por Henry Cavill, Amy Adams, Russell Crowe, Kevin Costner, Diane Lane y Michael Shannon, y se estrenará el 21 de junio en 2D, 3D e IMAX.

Fuente: EW

2 COMENTARIOS

  1. nunca e sido muy de superman, aunque me haya visto todas las peliculas que han sacado y algun capitulo de lois y clark, incluso smallville, y me han gustado salvo la ultima peli que hicieron allá por el 2010 o 2011 y esta peli sigue sin tenerme simpatia, en cuanto a iron man 3 y wolverine tengo muchas expectativas.

  2. Coincido contigo. Soy más de otro tipo de superhéroes, lo que no quita que haya visto las películas de Superman, y la ultima me pareció digna de omitirse. Ésta cuenta con Snyder y Nolan como productor, por lo que confío me hagan cambiar de opinión.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...