sábado, abril 20, 2024

Mediatres Estudio consigue los derechos del éxito coreano ‘The Thieves’

Mediatres Estudio nos informa que ha firmado con la productora surcoreana Showbox la adquisición de los derechos de distribución para España de la película The Thieves, dirigida por Choi Dong-hun   (Woochi, Cazador de Demonios) y protagonizada por Kim Yun-seok (The Yellow Sea, Woochi, Cazador de Demonios), Gianna Jun (Blood: El Último Vampiro) y Simon Yam (Election, Ip Man). 
The Thieves ha logrado pasar a la historia al convertirse en la película más taquillera de todos los tiempos de Corea del Sur, arrebatándole el puesto que hasta ahora ostentaba The Host de Bong Joon-ho. Casi 90 millones de dólares de recaudación y cerca de 14 millones de espectadores certifican la extraordinaria capacidad de su director, Choi Dong-hun, para las súper-producciones de gran calibre, como ya hiciera con Woochi, Cazador de Demonios, así como el excelente estado de forma del cine coreano: The Thieves es un hit de taquilla que no busca el localismo, sino el éxito a nivel mundial. Éxito de público al que suma también el de su presencia en festivales de cine de renombre internacional: Busan, Hawaii, Toronto, y su presentación en España que fue en la Sección Oficial del Festival de Sitges.

La película nos cuenta como un grupo de ladrones internacionales liderado por Macao-Park (Kim Yun-seok) se dispone a poner en marcha un plan maestro para dar el golpe del siglo en un casino. Pero como el honor no existe entre ladrones, cada uno de ellos organiza por separado su propio y personal plan para ser el único que se quede con el botín. 
The Thieves llegará a España a lo largo del 2013 comercializada por la firma Cameo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES