martes, abril 23, 2024

‘Los Croods’ y ‘Gru 2. Mi villano favorito’ en la Cabalgata de Reyes de Madrid

Con motivo del estreno en cines de la última película del estudio de animación Dreamworks el próximo marzo, contaremos con la presencia de la película en la Cabalgata de Reyes de Madrid, mañana sábado 5 de enero, con una carroza tematizada con el mundo de Los Croods, una familia prehistórica pero muy “moderna” que hará las delicias de grandes y pequeños.
Los Croods es una comedia prehistórica de aventuras que sigue a la que fue la primera familia “moderna” del mundo mientras se embarcan en el viaje de su vida, cuando la cueva que siempre los ha protegido del peligro es destruida por un terremoto. Viajando por unos paisajes espectaculares, los Croods descubren un increíble nuevo mundo repleto de criaturas fantásticas y su forma de ver la vida cambiará para siempre.
Esta gran producción cuenta con actores de la talla de Nicolas Cage, Ryan Reynolds, Emma Stone, Catherine Keener, Clark Duke y Cloris Leachman para dar voz a los personajes principales en la versión inglesa. Y ha sido dirigida por Chris Sanders y Kirk DeMicco, responsables de grandes películas de animación.

La carroza ambientada en el mundo de Los Croods incluye a los personajes principales de la película modelados en 3D, así como dos pantallas LEDs que mostrarán a los personajes en acción, a modo de presentación de los que pronto serán los mejores amigos de los niños.
Además, a pesar de quedar todavía quedan seis meses para el estreno de la película, ni Gru ni los Minions han querido perderse el evento familiar más importante del año en Madrid, que traerá la ilusión a millones de niños, y de esta forma, Gru 2. Mi villano favorito contará también con una carroza presidida por nuestro villano favorito y por varios Minions, que formará parte de la comitiva que acompañará mañana a Melchor, Gaspar y Baltasar.
Gru 2. Mi villano favorito se estrena en España el próximo 5 de julio. Chris Meledandri y su equipo de animación presentan esta nueva comedia de aventuras con la vuelta del super villano (¿o ex super villano?) Gru, sus adorables niñas, los impredecibles Minions… y un grupo de nuevos y divertidos personajes.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...