La mayoría de los X-Men estarán muertos en ‘Lobezno Inmortal’ (‘The Wolverine’)

En una reciente entrevista con James Mangold, el director habló sobre The Wolverine (que en España se llamará Lobezno Inmortal), explicando que la idea principal detrás de la película es que el personaje sea inmortal y sabe que todo el mundo que ama morirá.
El cineasta dijo: “Por lo tanto él está viviendo en una especie de aislamiento. Él se va a Japón por una vieja amistad y se encuentra en un laberinto de engaños, atrapado en las agendas de la mafia, de la riqueza, y otras potencias. Su amor se ha ido, sus mentores se han ido, muchos de sus amigos se han ido, su propio sentido de propósito – ¿Qué estoy haciendo? ¿Por qué me molesto? – y su agotamiento es elevado.  Ha vivido mucho tiempo, y está cansado. Está cansado del dolor”.
Mangold continuó: “Está ambientada después de X-Men 3, pero yo no diría que es una secuela de X-Men 3. Me pareció que era muy importante encontrar a Logan (Hugh Jackman) en un momento en el que estuviera despojado de sus deberes con los X-Men, sus otras lealtades, e incluso despojado de su propio sentido de propósito. Muchos de los personajes [de X-Men] han muerto [y Lobezno] ya no es miembro de ningún grupo de superhéroes”.

Os recordamos que la historia se centra en Logan (Jackman) en Japón. Allí, el acero de los samurais chocará con las garras de adamantium cuando Logan se enfrenta a una misteriosa figura de su pasado en una épica batalla que lo cambiará para siempre.
La película no sólo se centra en el hecho de que Lobezno es inmortal, sino que también revelan la “kriptonita” del personaje. Habrá otros mutantes de la franquicia. Mangold añadió que el villano será un poco el misterio a lo largo de la película.
The Wolverine, producida por Lauren Shuler Donner Hutch Parker, está protagonizada por Hugh Jackman, Hiroyuki Sanada, Tao Okamoto, Rila Fukushima, Will Yun Lee, Brian Tee y Svetlana Khodchenkova.
La nueva película está previsto que llegue a los cines el 26 de julio 
Fuente: EW

También te puede interesar

Un comentario sobre “La mayoría de los X-Men estarán muertos en ‘Lobezno Inmortal’ (‘The Wolverine’)

  • el 9 enero, 2013 a las 12:31 pm
    Permalink

    Le doy mi bendición al personaje, al actor, al director y a la historia. Sea. Muy buena pinta.

    Respuesta

Deja un comentario