martes, abril 16, 2024

Joseph Gordon-Levitt y Josh Brolin se unen a ‘Sin City 2: A Dame to Kill For’

Ya está en marcha la secuela de Sin City, que llevará por título Sin City 2: A Dame to Kill For, y estos días estan surgiendo rumores, información sobre bajas y altas en el reparto, así como desvelándose poco a poco la trama.
Los directores Robert Rodríguez y Frank Miller han anunciado de forma oficial que Joseph Gordon-Levitt (El Caballero Oscuro: La leyenda renace) se ha unido al reparto de Sin City 2. El actor dará vida a Johnny, papel que se le ofreció inicialmente a Johnny Depp
Johnny ha sido descrito como un jugador arrogante en una misión para destruir a su mayor rival en su mejor juego. En palabras de Rodriguez y Miller: «Johnny es un personaje nuevo en el mundo de Sin City y estamos muy contentos por lo que Joseph aportará al papel».
Por otro lado, Gordon-Levitt ya no parece estar involucrado de ninguna forma al proyecto de Marvel Guardians of the Galaxy, pues el estudio está evaluando otros candidatos, tras firmar el actor su presencia en la secuela de la adaptación de la novela gráfica de Miller.

Siguiendo con la secuela de Sin City, Dimension Films ha anunciado que Josh Brolin se ha unido al reparto para dar vida a Dwight, el personaje que Clive Owen interpretó en la primera película. 
En Sin City 2: A Dame to Kill For, Dwight es perseguido por la única mujer que ha amado, Ava Lord, viendo cómo su vida se va al infierno. Quizás os sorprenda el cambio de actor en esta película, pero cronológicamente, esta historia tiene lugar antes de «The Big Fat Kill» (de Sin City) y explica cómo Dwight llegó a tener una cara totalmente diferente.  Eso sí, me pregunto cómo harán para mantener la voz y el acento británico de Owen, pues lo mejor sería contratarle para doblar al personaje en la versión original, pero en la historia de «Mataría por Ella» Dwight acaba con su nuevo rostro, y podría ser un buen punto final para esta película, lo que conllevaría un cameo de Owen.
Sin City 2: A Dame to Kill For está coprotagonizada por Mickey Rourke, Jessica Alba, Rosario Dawson, Jaime King, Dennis Haysbert, y Jamie Chung. También se ha informado que Christopher Meloni ha firmado para interpretar a un policía. 
La película está previsto que llegue a los cines el 4 de octubre.
Fuente: Deadline; Dimension Films

2 COMENTARIOS

  1. Hace unas semanas leía un interesante artículo de un tipo en donde explicaba como sus gustos habían evolucionado, habían cambiado y ya no eran iguales que antes. En aquel artículo ponía a 300 como ejemplo de aquello. Decía que cuando la vio en el cine le había parecido una película brillante, un imprescindible, y que con el paso del tiempo la había llegado a aborrecer. Le veia todos los fallos, errores, le parecía lenta, aburrida, sobreactuada…. Entendí muy bien lo que quiso decir pero yo pensé, joer, a mi eso, gracias a dios(no hay que olvidar que soy obispo) sigo siendo un niño. Pasan los años y aquellas películas que me emocionaban, me siguen emocionando porque veo que están hechas para tocar una tecla que muchos pierden al crecer. Yo sigo teniendo esa tecla. O eso creía. Porque pensé mucho en 300 y la verdad es que ya no me parecía lo mismo, pensé mucho en Matrix y también tenía mis dudas….y también pensé en Sin City, pelí que me había encantado, pero ahora me parece absoluta patraña.

    De todas maneras, en defensa de mi tecla, debo decir que estas 3 películas tienen algo que me hizo cambiar de opinión. No soporto decir esto, porque admito unas influencias de las que siempre me creí ajeno, pero está la influencia del posterior trabajo de sus directores:

    300- Zack Snyder. lo odio después de la decepción de la aburrida Watchmen

    Matrix. Wachowski(s) simplemente Reloades y Revolutions. Si por hacer cine hubiera penas de muerte, ellos estarían en la milla verde.

    Sin CIty. Robert Rodriguez, representa lo peor de su amigo, mi odiado, Tarantino. Me da hasta pereza pensar en sus trabajos.

    Por eso, no tengo interés en Sin city 2, que veré, seguramente de manera fraudulenta(después me confieso, ehh)

  2. Ya lo decían en 12 Monos (entre otras): cada vez que ves una misma película te gustará más o menos dependiendo del momento de la vida en que la veas. Depende de muchos factores, como de la edad, tu mentalidad, las circunstancias que te rodean… pero también el conocimiento mayor o menor que se tenga en cada momento de ver la película sobre el reparto. Igual en un momento dado no sabes nada del director, por ejemplo, y la película te encanta. Luego pasados unos años la vuelves a ver sabiendo que ese director sólo ha hecho basura desde entonces, y ya la ves con otros ojos. Todo influye.

    A mí por lo general, me siguen gustando las mismas películas que me gustaban hace 20 años. Me alegro de haber crecido y no encontrar las pelis originales de Star Wars por ejemplo, infantiles. Me gustan como el primer día, o más. Si una película me gusta es difícil que llegue un momento en que la coja manía, y si no la trago desde el principio es difícil que llegue un momento en que me guste. Aunque siempre hay excepciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...