JJ Abrams confirma que ‘Star Trek 3’ ya se está planteando

Es raro que JJ Abrams hable de sus películas hasta que han sido estrenadas, pues siempre intenta conseguir que el misterio rodee sus trabajos, de tal forma que la sorpresa nos la encontramos en la propia sala de cine, o en las series, como conseguía en el pasado. Y es que, el director cree que revelar el más mínimo detalle arruinaría la experiencia de ver la película.

Abrams, por ejemplo, aún no ha confirmado qué personaje interpreta Benedict Cumberbatch en Star Trek: En la oscuridad, pero reveló que Paramount Pictures ya ha empezado a hablar de una tercera entrega.

En palabras del director: “Estoy seguro que al estudio le encantaría que [Star Trek 3] sea posible, pero le toca a la audiencia decidir si es necesaria que haya otra. Hay cosas que hemos hablado, pero no hay guión ni nada, son sólo ideas”.

La primera entrega de Star Trek de esta nueva era llegó a los cines en 2009 y recaudó 385 millones de dólares con un presupuesto de 150 millones. Abrams dijo que Star Trek 2 sería una película mucho más grande y cara, lo que probablemente hará que sea más difícil que llegue a ser un éxito.

En Star Trek: En la oscuridad cuando la nave Enterprise viaja de vuelta a casa, descubren una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de la organización, ha destruido la flota y todo lo que esta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis.

El capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva en sí mismo. Pero a medida que avanza la historia, el capitán tendrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda: su tripulación.
La película está protagonizada por Chris PineZachary QuintoZoe SaldanaSimon PeggKarl UrbanAnton YelchinBenedict Cumberbatch y Alice Eve.
Star Trek: En la oscuridad tiene previsto su estreno en los cines españoles el 5 de julio de 2013.

Fuente: CraveOnline

También te puede interesar

2 comentarios sobre “JJ Abrams confirma que ‘Star Trek 3’ ya se está planteando

  • el 14 enero, 2013 a las 11:34 am
    Permalink

    Me sorprende cada vez más esa tendencia para promocionarse diciendo que la secuela está en camino. Se hace un montón de un tiempo para aquí.

    en este caso, lo celebro. me mola abrams y su star trek también.

    Respuesta
  • el 14 enero, 2013 a las 12:07 pm
    Permalink

    Antaño había que esperar a los resultados en taquilla para decidirse ante una secuela o no, pero ahora les basta con la repercusión en las redes sociales, por que a este paso anuncian quintas entregas sin haberse estrenado la primera.

    Respuesta

Deja un comentario