viernes, abril 26, 2024

Estrenos de la semana: 4 de Enero de 2013

Así somos
Título V.O.: People Like Us
Año de producción: 2012
Distribuidora: Walt Disney
Género: Drama
Director: Alex Kurtzman
Guión: Alex Kurtzman, Roberto Orci
Música: A.R. Rahman
Fotografía: Salvatore Totino
Intérpretes: Philip Baker Hall (Ike Rafferty), Michelle Pfeiffer (Lillian), Elizabeth Banks (Frankie), Barbara Eve Harris (Mrs. Haney), Sara Mornell (Dr. Amanda), Chris Pine (Sam), Olivia Wilde (Hannah), Mark Duplass (Ted), Michael Hall D´Addario (Josh), Dean Chekvala (Jerry), David Burrus (Derek), Joseph Wise (Danny)
Sam es un joven ejecutivo bastante prometedor que tiene todo en su mano para poder triunfar profesionalmente. Pero mientras está a punto de cerrar su último contrato, recibe la noticia de la muerte repentina de su padre. Aún conmocionado, regresa al hogar familiar para encargarse de la herencia, descubriendo que su padre escondía secretos sobre su pasado. El testamento estipula que debe entregar también una parte de laherencia a Frankie, una supuesta hermana, de la que desconocía su existencia.
Cirque du Soleil: Mundos lejanos
Título V.O.: Cirque du Soleil: Worlds Away
Año de producción: 2012
Distribuidora: Paramount Pictures
Género: Documental
Director: Andrew Adamson
Guión: Andrew Adamson
Música: Stephen Barton
Fotografía: Brett Turnbull
Intérpretes: John Clark (Payaso triste), Erica Linz (Mia), Igor Zaripov (The Aerialist), Dallas Barnett (Jefe), Alessandro DAgostini (Bateau Catcher)
Mía es una encantadora joven que ha decidido ir a una feria ambulante de paso por su ciudad. Allí es alentada por un payaso silencioso a entrar en la carpa del circo y a ver el espectáculo. Durante el número del trapecio, el trapecista y la muchacha se quedan prendados el uno del otro y esto ocasiona que él caiga al suelo. Cuando Mía llega a socorrerle el suelo se abre bajo sus pies y son arrastrados a distintos mundos donde tendrán que realizar mil peripecias para reunirse de nuevo.

Despedida de soltera (Bachelorette)
Título V.O.: Bachelorette
Año de producción: 2012
Distribuidora: Vértigo Films
Género: Comedia
Director: Leslye Headland
Guión: Leslye Headland
Música: Andrew Feltenstein, John Nau
Fotografía: Doug Emmett
Intérpretes: Kirsten Dunst (Regan), James Marsden (Trevor), Ann Dowd (Victoria), Adam Scott (Clyde), Lizzy Caplan (Gena), Isla Fisher (Katie), Hayes MacArthur (Dale), Rebel Wilson (Becky), Paul Corning (Jack Johnson Guy), Andrew Rannells (Manny), Anna Rose Hopkins (Club Monaco Customer), Sue Jean Kim (planificadora de bodas), Kyle Bornheimer (Joe)
Como ya es tradición, antes de que llegue el día de la boda los novios reciben una despedida de soltero por parte de sus amigos y en el caso de Becky, conociendo a sus compañeras Regan, Gena y Katie, pide que sea una cosa ligera, pero ellas no lo van a consentir pues quieran que sea para recordar siempre. Así quedecididas a divertirse y dejándose llevar por las circunstancias, se ven envueltas en diversas situaciones, llegando incluso a meterse en la fiesta del futuro novio y destrozándola.
El hombre de las sombras
Título V.O.: The Tall Man
Año de producción: 2012
Distribuidora: DeAPlaneta
Género: Thriller
Director: Pascal Laugier
Guión: Pascal Laugier
Música: Todd Bryanton
Fotografía: Kamal Derkaoui
Intérpretes: Stephen McHattie (teniente Dodd), William B. Davis (Sheriff Chestnut), Garwin Sanford (Robert), Jessica Biel (Julia Denning), Janet Wright (Trish), Samantha Ferris (Tracy), Jodelle Ferland (Jenny), Colleen Wheeler (Sra. Johnson), Eve Harlow (Christine), Ferne Downey (Lady / Mrs. Parker Leigh), John Mann (Douglas), Teach Grant (Steven), Jakob Davies (David)
El pueblo minero de Cold Rock perdió a casi todos sus habitantes cuando la fabrica, que les proporcionaba trabajo, cerró. La historia reciente de esta comunidad obrera es aterradora: varios niños han desaparecido sin dejar rastro y el responsable, según las descripciones de los vecinos, es «el cazador», una figura alta y oscura que su sola mención provoca escalofríos. A Julia Denning le han arrebatado a su hijo y no va a detenerse hasta encontrarlo, para lo que cuenta con la ayuda del sheriff.
La noche más oscura (Zero Dark Thirty)
Título V.O.: Zero Dark Thirty
Año de producción: 2012
Distribuidora: Unirversal Pictures Iberia
Género: Thriller
Director: Kathryn Bigelow
Guión: Mark Boal
Música: Alexandre Desplat
Fotografía: Greig Fraser
Intérpretes: James Gandolfini, Mark Strong, Joel Edgerton, Jason Clarke, Chris Pratt, Mark Duplass, Jessica Chastain, Harold Perrineau, Scott Adkins, Taylor Kinney
Tras el terrible atentado de las Torres Gemelas de Nueva York a cargo de Al Qaeda, los servicios de seguridad estadounidenses emprenden la caza del máximo responsable y enemigo público número uno, Osama Bin Laden. Bajo el amparo de la administración de George Bush, un equipo de agentes de la CIA aterriza en Pakistan con la misión más difícil de sus vidas. A través de los ojos de Maya, la más inexperta del grupo, vemos el proceso que lleva a la captura y muerte de Bin Laden, diez años después.
The Master
Título V.O.: The Master
Año de producción: 2012
Distribuidora: Alta Films
Género: Drama
Director: Paul Thomas Anderson
Guión: Paul Thomas Anderson
Música: Jonny Greenwood
Fotografía: Mihai Malaimare Jr
Intérpretes: Joaquin Phoenix (Freddie Quell), Philip Seymour Hoffman (Lancaster Dodd), Amy Adams (Peggy Dodd), Price Carson (V.A Doctor), Mike Howard (Rorschach Doctor)
Lancaster Dodd es un intelectual brillante con gran capacidad para manipular a la gente, que decide crear un culto que respalde todas sus convicciones. La congregación de Dodd se implanta en los Estados Unidos con una gran aceptación por parte de una población, que aún se halla conmocionada por la II Guerra Mundial. Freddie, un ex combatiente de la Marina, se ve arrastrado por el aura mágica de Dodd, convirtiéndose en su mano derecha, aunque pronto descubrirá los verdaderos principios del gurú.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....