El director de ‘Zombieland’ asegura que no habrá secuela

Hace ya más de dos años que comentábamos aquí mismo que la secuela de Zombieland estaba en marcha, estaba siendo escrita, y sería en 3D. El director de la original, Ruben Fleischer , declaró ya en aquel momento su opinión sobre una secuela: “La película fue originalmente concebida como un programa de televisión, por lo que en parte ya estaba la intención de hacer otro episodio. Es por eso que no siento que estamos siendo oportunistas o explotando el éxito de la primera película. Me siento bien pues siempre tuve la intención de hacerla”. 
Ahora, durante la promoción de Gangster Squad, el director ha estado respondiendo preguntas sobre la secuela de Zombieland. Sabíamos por las declaraciones antes citadas que el cineasta tenía la esperanza de desarrollar una segunda entrega, pero acaba de revelar que probablemente nunca suceda.

En palabras del director: “No hay planes inmediatos para hacer la película. No hay guión. Así que la probabilidad de que esto ocurra son escasas. Pero no me quiero poner un clavo en el ataúd”.
Muchos eramos los que confiábamos en ver una nueva entrega de esta peculiar película que nos sorprendió gratamente hace 3 años, y estas declaraciones nos dejan un poco chafados. El director además comentó que la secuela propuesta se había centrado en los personajes relacionados con amenazas que no eran zombies. Fleischer explicó: “Lo único que puedo decir es que la amenaza a nuestros héroes no sólo era zombies. Se encuentran con otras personas que [estan] todas compitiendo por posiciones”.
Zombieland llegó a los cines en 2009 y recaudó 102 millones de dólares a nivel mundial con un presupuesto de 24 millones, por lo que no entendemos que no vean viable sacar adelante esta secuela.
Fuente: Collider

También te puede interesar

3 comentarios sobre “El director de ‘Zombieland’ asegura que no habrá secuela

  • el 14 enero, 2013 a las 9:42 am
    Permalink

    Ni lo dudes. Me expresé mal. QUería decir: Me reí, pero en realidad, tampoco mucho. Me parece bastante truñosa. Si se hacen secuelas probablemente no las veré. Odio a bill murray.

    Desde luego que se pueden hacer secuelas: zombies…..no se acaban. QUe le pregunten a Romero si se pueden hacer secuelas.

    Respuesta

Deja un comentario