Duncan Jones dirigirá la película basada en ‘World of Warcraft’

Los fans de la saga World of Warcraft podrán dormir tranquilos, pues finalmente el responsable de llevar al cine la adaptación será el cineasta Duncan Jones, el hijo de David Bowie, que en su filmografía tiene grandes y originales películas en el género de ciencia ficción como Moon y Código fuente.
Será su primer “blockbuster”, que contará con un presupuesto superior a los 100 millones de dólares, y podríamos decir que le llega de rebote, pues inicialmente sonaba para dirigir este proyecto otro director más consagrado, Sam Raimi. 

El Universo de “Warcraft” es un lugar de fantasía que gira en torno al conflicto épico entre fuerzas opuestas de la Horda y la Alianza. Desde su debut en 1994, “Warcraft” ha desarrollado un público fiel en todo el mundo, siendo de los títulos más vendidos y uno de los juegos más galardonados de PC, además de contar con una amplia gama de populares productos como novelas, figuras de acción, ropa, cómics, juegos de mesa y más. 
World of Warcraft estará basado en el juego de rol de suscripción online de Blizzard Entertainment ambientado en el universo de “Warcraft”, que es el juego más popular de su tipo en el mundo. 
Thomas Tull y Jon Jashni producen para Legendary junto con Blizzard y Charles Roven y Alex Gartner de Atlas Entertainment. Charles Leavitt escribió el guión pero no se ha filtrado nada, aunque se sabe que tienen intención de comenzar a rodar este otoño y estrenar en 2015. 
Fuente: THR

También te puede interesar

Deja un comentario