Disney revela un anuncio internacional de ‘Monstruos University’

The Walt Disney Company Spain ha revelado también un nuevo anuncio de Monstruos University, de Disney•Pixar, que llegará a las pantalla de cine en junio de 2013. El anuncio, emitido durante el partido de fútbol Rose Bowl en la ESPN, propiedad de Disney, nos da un vistazo a las instalaciones de la peculiar Universidad de nuestros monstruos favoritos.

La promoción se describe como sigue: “Eche un vistazo a la gran variedad de criaturas y escuelas que hacen Monsters University el principal destino de la excelencia académica. ¡Ahora es el momento perfecto para descubrir si MU es el adecuado para usted! Descubra más ahora en: MonstersUniversity.com/edu“.

Mike Wazowski  y James P. Sullivan son una pareja inseparable, pero que no siempre fue así. Cuando estos dos monstruos incompatibles se conocieron, no podían soportarse el uno al otro. Monstruos University nos descubre cómo Mike y Sulley superaron sus diferencias y se convirtieron en los mejores amigos.

Billy Crystal y John Goodman repiten en sus papeles del bromista Wazowski y del encantador Sulley (en España se usó a Santiago Segura y a José Mota para los papeles protagonistas), y Monstruos University cuenta con una gran cantidad de caras nuevas y también con algunos de los personajes favoritos de Monstruos, S.A. que regresan.

Monstruos University está dirigida por Dan Scanlon y se estrenará en 3D en España y en EE.UU. el 21 de Junio de 2013.

También te puede interesar

Deja un comentario