Disney arranca el rodaje de ‘Muppets Again’, secuela de ‘Los Muppets’, con Ricky Gervais, Ty Burrell y Tina Fey

El equipo que rodó la famosa película Los Muppets en 2011 ha vuelto a reunirse para el rodaje de Muppets Again de Disney que empezó la semana  pasada en Londres. Ricky Gervais, Ty Burrell y Tina Fey se unen al caos en la nueva aventura internacional de los Muppets. Y lo hacen junto a la Rana Gustavo, la Señorita Peggy, Water y el resto de los Muppets. 
La secuela está dirigida por James Bobin (Da Ali G Show), nominado a un BAFTA por Los Muppets (Mejor Debut de un director, guionista o productor británico), y está producida por el equipo nominado a los Oscar de la Academia que forman David Hoberman y Todd Lieberman (The Fighter, La proposición). Con un guión de Bobin y Nicholas Stoller (Eternamente comprometidos), que también es productor ejecutivo junto a John Scotti, la música de Muppets Again  es obra del compositor Bret McKenzie que ganó un Oscar a la Mejor Canción Original de Los Muppets (“Man or Muppet”). 

“Es genial volver a trabajar con los Muppets”,  ha declarado Bobin. Y añade: “De hecho, algunos incluso se acuerdan de mi nombre. En lo que se refiere a la película, es un homenaje a esas cintas de intriga de los años 60 pero incluyendo a una rana, una cerdita, un oso y un perro -sin panteras, ni siquiera rosas- además del clásico mix ‘mapetiano’ de caos, música y muchas risas”.
En Muppets Again, la pandilla de los Muppets se va de gira por todo el mundo, llenando las mejores salas de algunas de las capitales más vibrantes de Europa como Berlín, Madrid o Londres. Pero el caos no abandona a los Muppets ni siquiera en el extranjero ya que se ven involuntariamente atrapados en una intriga internacional que encabeza Constantine, el Delincuente Número Uno del Mundo y la viva imagen de la rana Gustavo, y Dominic su vil compinche, alias Número Dos, que interpreta Ricky Gervais.
La película también cuenta con la actriz y guionista Tina Fey que interpreta a Nadya, una enérgica guardia de prisiones, y con Ty Burrell, que encarna a Jean Pierre Napoleon, un agente de la Interpol.
La Rana Gustavo ha declarado: “Esta película nos lleva a sitios en los que nunca hemos estado. Y os puedo asegurar que esta rana no ha disfrutado nunca de tantos sabores internacionales. Estoy convencido que el público la devorará, en sentido figurado por supuesto”.
Muppets Again presenta un sorprendente elenco de cameos de celebridades y se rodará en Londres y Hollywood, así como en los famosos Pinewood Studios en Iver Heath, Buckinghamshire, a las afueras de Londres.
La nueva película llegará a la gran pantalla en EEUU el 21 de marzo de 2014.

También te puede interesar

Deja un comentario