viernes, marzo 29, 2024

(Finalizado) Concurso ‘El vuelo (Flight)’: Ponte en forma y vete de viaje con la nueva película de Denzel Washington

Con motivo del estreno de El vuelo (Flight), el próximo día 25 de enero, y gracias a Tripictures y Factoría Interactiva, tenemos un nuevo concurso en el que os damos la posibilidad de llevaros un primer premio compuesto por 1 bono para 2 personas para un gimnasio con acceso libre por un día a clase y spa (gracias a attitudefitness.es), y dos segundos premios de 2 lotes de merchandising, compuestos por una bolsa de viaje con estuche de colonia, desodorante y cartera de caballero (gracias a ellasperfumes.com), aunque ambos podríamos decir que son primeros premios.

El thriller El vuelo (Flight) cuenta una historia desgarradora sobre la asombrosa proeza heroica de un hombre y de cómo, en el proceso de defenderse, éste descubre su valor real., y tiene como protagonista a Denzel Washington, que interpreta al capitán Whip Whitaker, un piloto comercial con una larga experiencia, que consigue aterrizar milagrosamente su avión tras una catástrofe en el aire, salvando a casi todos los pasajeros. Tras el accidente, Whip es vitoreado, pero según se va sabiendo más del incidente, surgen más preguntas que respuestas a cerca de quién o qué es responsable y qué ha ocurrido realmente en ese avión.

Dirigida por Robert Zemeckis, está protagonizada por Denzel Washington, Don Cheadle, Kelly Reilly, John Goodman, Bruce Greenwood, Melissa Leo, Brian Geraghty, Tamara Tunie, Nadine Velazquez y James Badge Dale.

El vuelo (Flight) supone la primera colaboración de los ganadores de Premio de la Academia Denzel Washington y el director Robert Zemeckis, quien vuelve al cine dramático de imagen real (live-action) después de pasar años como un prominente director y productor de películas de tecnología “motion capture”.

Para participar tendréis que respondernos a la siguiente pregunta:

¿Cual es vuestra película favorita de Denzel Washington?

Podéis respondernos por diversas vías, siempre y cuando lo hagáis antes del 10 de febrero:

1. Mandando por correo electrónico a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto CONCURSO EL VUELO la respuesta a la pregunta.

2. Siendo seguidores de nuestro twitter y simplemente escribiendo en vuestro twitter:
 «Participo en el #Concurso de #elvuelo gracias a @noescinetodo y @Tripictures «

3. Siendo seguidores nuestros en facebook y escribiendo en nuestro muro la frase CONCURSO EL VUELO  seguido de la respuesta a la pregunta.

Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter. Durante los dos días siguientes confirmaremos los datos de los ganadores, y si en esos dos días no podemos ponernos en contacto con alguno de ellos, volveremos a sacar a concurso su premio obteniendo, de esta forma, un nuevo ganador.

Aquí os dejamos información sobre los premios:

La película nos cuenta como, una mañana otoñal, el vuelo SouthJet 227 despega de Orlando (Florida), iniciando lo que debería haber sido un trayecto rutinario. El capitán Whip Whitaker está al mando del Jackson-Ridgefield 88 Passenger Jet junto a su joven y formal co-piloto y su primer oficial Ken Evans, que es el polo opuesto de Whip en todos los sentidos. El vuelo no tarda en toparse con turbulencias mucho más violentas de lo esperado según se adentran en una tormenta inmensa. No resulta un problema para Whip que dirige el avión a un claro, sin embargo, lo hace de una manera poco convencional y muy chocante, para el alivio de los 96 pasajeros y 6 miembros del equipo de abordo. 
Es justo entonces cuando las cosas se tuercen de verdad. De forma abrupta, los pilotos se encuentran con una serie de fallos mecánicos inexplicables, haciendo que el avión se mueva como una montaña rusa. Según se van multiplicando estas complicaciones, haciendo que el avión caiga y aparentemente fuera del control de los pilotos, Whip decide que la única manera de mantener la altura es hacer una maniobra acrobática con el avión de 50 toneladas, de manera que pueda deslizarse sin motores hasta que consiga enderezar el avión y aterrizar. Al cabo de unos minutos, sin haber llegado al aeropuerto, volando a unos escasos metros del suelo, Whip ve un claro cercano junto a una iglesia donde puede intentar aterrizar. A 140 millas por hora, pone el avión boca abajo y consigue aterrizar. El impacto es brutal, pero Whip, increíble e ingeniosamente, consigue aterrizar de manera lo suficientemente segura como para salvar a todos los pasajeros excepto a seis.
Por su aterrizaje milagroso, los medios declaran a Whip un héroe. Pero hay una serie de preguntas no resueltas. El motivo del accidente no está totalmente claro para sus superiores y, en particular, para la NTSB (Junta Nacional de Seguridad del Transporte). A pesar de que Whip está seguro que de no hallarse él a los mandos, el avión hubiera chocado y todos los pasajeros hubieran muerto, la investigación continúa.
Según se va alargando la investigación, Whip se forzado a quedarse en tierra mientras lucha con sus propios demonios. Convencido de que sus acciones salvaron a los pasajeros, está igual de seguro que sus problemas personales no son tan extraordinarios y de ninguna manera tuvieron que ver en el incidente. Viejos y nuevos aliados le rodean. Su amigo y representante sindical Charlie Anderson lleva su caso, junto al astuto y honesto abogado Hugh Lang. Su divertido colega Harling Mays también le apoya, aunque no siempre de la manera más ética. A lo largo del proceso, Whip conoce a un alma gemela: Nicole. Esta fotógrafa de capa caída, en proceso de desintoxicación, puede que sea justo lo que necesita Whip. Si tan sólo Whip pudiera averiguar qué es lo que necesita realmente.

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 10 de febrero, inclusive.
2. El premio consiste en 
1 bono para 2 personas para un gimnasio con acceso libre por un día a clase y spa (gracias a attitudefitness.es) para un primer ganador, y dos segundos premios de 2 lotes de merchandising, compuestos por una bolsa de viaje con estuche de colonia, desodorante y cartera de caballero (gracias a ellasperfumes.com), uno para cada ganador.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

2 COMENTARIOS

  1. Peliculón. Sin paliativos. No hay más que decir.

    Sin ser spoiloroso, hay una escena en una habitación de hotel y una botella de alcohol que es de lo mejor que he visto en años.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...