sábado, febrero 24, 2024

(Finalizado) Concurso: Consigue la banda sonora de ‘Los Miserables’

Gracias a Universal Pictures, queremos celebrar el estreno tan exitoso de Los Miserables sorteando entre nuestros lectores 3 bandas sonoras de Los Miserables en una edición que incluye como portada el cartel de la película.

Los Miserables, que ya está en cines, transcurre en la Francia del siglo XIX y cuenta una emotiva historia de sueños rotos, amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención: una prueba atemporal de la fuerza del espíritu humano. Hugh Jackman es Jean Valjean, el exconvicto al que persigue durante décadas el despiadado policía Javert (Russell Crowe) después de saltarse la condicional. Cuando Valjean accede a cuidar a Cosette, la joven hija de Fantine (Anne Hathaway), sus vidas cambiarán para siempre.

Los Miserables es la adaptación a la gran pantalla del exitoso musical visto por más de 60 millones de espectadores en 42 países y en 21 idiomas, que sigue batiendo récords de taquilla después de permanecer 27 años en cartel. Tom Hooper lleva a la gran pantalla su dramática y espectacular visión del musical que más tiempo ha permanecido en cartel basado en el épico cuento de Victor Hugo. Con estrellas de talla internacional y aplaudidas canciones como “I Dreamed a Dream”, “Bring Him Home”, “One Day More” y “On My Own”, el gran espectáculo Los Miserables  regresa como una experiencia cinematográfica irrepetible.

Los Miserables ha conseguido tres Globos de Oro: mejor película en categoría de musical o comedia; mejor actor de musical o comedia, Hugh Jackman; y mejor actriz de reparto, Anne Hathaway. Además, el American Film Institute ha incluido a la película en su lista de mejores películas del año y la National Board of Review la ha premiado con su galardón al mejor reparto.

Para participar tendréis que respondernos a la siguiente pregunta:

¿Cual es vuestro actor favorito de Los Miserables?

Podéis respondernos por diversas vías, siempre y cuando lo hagáis antes del 10 de febrero:

1. Mandando por correo electrónico a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto CONCURSO BSO LOS MISERABLES y la respuesta a la pregunta.

2. Siendo seguidores de nuestro twitter y simplemente escribiendo en vuestro twitter:
 «Participo en el #Concurso de #LosMiserables de @noescinetodo http://goo.gl/fb/AuV5j»

3. Siendo seguidores nuestros en facebook y escribiendo en nuestro muro la frase CONCURSO 
BSO LOS MISERABLES seguido de la respuesta a la pregunta.

Ya en cines
Más información en la web oficial de la película: http://www.losmiserables-lapelicula.es/

Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter. Durante los dos días siguientes confirmaremos los datos de los ganadores, y si en esos dos días no podemos ponernos en contacto con alguno de ellos, volveremos a sacar a concurso su premio obteniendo, de esta forma, un nuevo ganador.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 10 de febrero, inclusive.
2. El premio consiste en 1 BSO de la película, una para cada uno de los tres ganadores. 
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...