martes, abril 23, 2024

Adam Sandler y Jim Carrey en conversaciones para aparecer en ‘Guardians of the galaxy’

La próxima película de la «Fase dos» de Marvel protagonizada por múltiples superhéroes (antes de Los vengadores 2) será Guardians of the Galaxy y aún continúan a la busca y captura de actores que encarnen los papeles protagonistas de la nueva adaptación.
Aunque aún falta más de un año y medio para su estreno (y varias películas de la misma campaña que allanarán el camino antes de la llegada de ésta), los seguidores no dejan de encontrar información sobre los posibles actores que participarán en la película.
El grupo de Guardians of the Galaxy está formado por Drax (The destroyer), Groot, Star-Lord, Rocket Racoon y Gamora, los cuales se unen para enfrentarse al villano Thanos (visto fugazmente en Los vengadores), que ha provocado directa o indirectamente desgracias en las vidas de los integrantes del grupo.
Esta semana se ha publicado que Adam Sandler o Jim Carrey podrían formar parte de este otro grupo de «vengadores», y, aunque no ha quedado claro para qué papel estarían optando, lo más probable es que terminen prestando su voz a alguno de los personajes digitales que aparecerán en pantalla, como Groot o Rocket Racoon.
Por otra parte, aún no se ha revelado el nombre del actor que encarnará al líder del equipo, Drax, se barajan los nombres de Isaiah Mustafa, Bran Patrick y Dave Bautista. Para Peter Quill / Star-Lord consideran a Joseph Gordon-Lewitt, Zachary Levi, Jim Sturgess, Michael Rosenbaum y John Krasinski.
La película está dirigida por James Gunn y está escrita por el propio James Gunn junto a Chris McCoy y Nicole Perlman, basándose en el comic de Dan Abnett, Gene Colan, Arnold Drake y Andy Lanning.
Guardians of the Galaxy se estrenará el 1 de agosto de 2014.
Fuente: latino-review

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘La trampa’, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan

El 9 de agosto Warner Bros. Pictures estrena solo en cines La trampa, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan, con actuaciones...