Superman esposado: Nuevo póster de ‘El hombre de acero’

Tal y cómo anunció Warner Bros., y gracias a los seguidores por su colaboración, el lanzamiento en DVD y Blu-Ray de El caballero oscuro, la leyenda renace ha presentado la recompensa prometida: Un nuevo póster de El hombre de acero, donde Superman aparece custodiado y esposado.
El reinicio de la saga de Superman por el director Zack Snyder, presenta a Henry Cavill interpretando al hijo de Jor-El en un nuevo intento de reflotar la saga tras Superman returns, la secuela de Bryan Singer de 2006.

Aunque el póster ofrece poca información nueva, se deduce que Superman no va a querido por todos los habitantes del planeta Tierra, y, aunque no se puede ver claramente el aspecto final del traje, se aproxima mucho a los diseños de los cómics.
Se espera que un nuevo tráiler sea publicado delante de El hobbit: Un viaje inesperado, donde, desafortunadamene, se descubrirá más sobre la trama de la película.
El hombre de acero está protagonizada por Henry Cavill, Amy Adams, Russell Crowe, Kevin Costner, Diane Lane y Michael Shannon.
La película está dirigida por Zack Snyder y el guión escrito por David S. Goyer, basado en una historia del propio Goyer y Christopher Nolan.
El hombre de acero tiene previsto su estreno para el 14 de junio de 2013 en 2D, 3D e IMAX en EE.UU. y en España el 21 de junio.
Fuente: Facebook

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Superman esposado: Nuevo póster de ‘El hombre de acero’

  • el 4 diciembre, 2012 a las 10:08
    Permalink

    Superman Returns es un peliculón. Excelente en todos, todos los sentidos.

    Tengo mis dudas con ésta, más que nada porque Snyder no ha hecho más que decepcionarme una y otra vez desde 300.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.