Superman esposado: Nuevo póster de ‘El hombre de acero’

Tal y cómo anunció Warner Bros., y gracias a los seguidores por su colaboración, el lanzamiento en DVD y Blu-Ray de El caballero oscuro, la leyenda renace ha presentado la recompensa prometida: Un nuevo póster de El hombre de acero, donde Superman aparece custodiado y esposado.
El reinicio de la saga de Superman por el director Zack Snyder, presenta a Henry Cavill interpretando al hijo de Jor-El en un nuevo intento de reflotar la saga tras Superman returns, la secuela de Bryan Singer de 2006.

Aunque el póster ofrece poca información nueva, se deduce que Superman no va a querido por todos los habitantes del planeta Tierra, y, aunque no se puede ver claramente el aspecto final del traje, se aproxima mucho a los diseños de los cómics.
Se espera que un nuevo tráiler sea publicado delante de El hobbit: Un viaje inesperado, donde, desafortunadamene, se descubrirá más sobre la trama de la película.
El hombre de acero está protagonizada por Henry Cavill, Amy Adams, Russell Crowe, Kevin Costner, Diane Lane y Michael Shannon.
La película está dirigida por Zack Snyder y el guión escrito por David S. Goyer, basado en una historia del propio Goyer y Christopher Nolan.
El hombre de acero tiene previsto su estreno para el 14 de junio de 2013 en 2D, 3D e IMAX en EE.UU. y en España el 21 de junio.
Fuente: Facebook

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Superman esposado: Nuevo póster de ‘El hombre de acero’

  • el 4 diciembre, 2012 a las 10:08 am
    Permalink

    Superman Returns es un peliculón. Excelente en todos, todos los sentidos.

    Tengo mis dudas con ésta, más que nada porque Snyder no ha hecho más que decepcionarme una y otra vez desde 300.

    Respuesta

Deja un comentario