jueves, marzo 28, 2024

‘Skyfall’ bate el record de taquilla en Reino Unido

Según nos informa Sony Pictures Entertainment, Skyfall ha hecho historia en Reino Unido y se ha convertido en la película con mayor recaudación de todos los tiempos.
La 23ª aventura de James Bond, continuación de la franquicia más larga y de mayor éxito en la historia del cine, se estrenó en 587 salas de cine de todo Reino Unido e Irlanda el 26 de octubre, y aún continúa en cartel, recaudando por el momento una sorprendente cifra de 94.277.612£ en la taquilla de Reino Unido en solo 40 días desde su estreno, haciendo historia en taquilla y rompiendo el record que hasta hoy tenía Avatar que recaudó un total 94.025.632£ durante sus 11 meses en las salas de Reino Unido.
En respuesta a esta fantástica noticia, los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli declararon: “Nos desborda la gratitud hacia los espectadores de cine de Reino Unido que han hecho de Skyfall la película con mayor recaudación de la historia.  Estamos muy orgullosos de esta película y agradecemos a todos, especialmente a Daniel Craig y Sam Mendes, quienes han contribuido a su éxito”.

Gary Barber, presidente y director general de MGM, expresó: «Me siento inmensamente orgulloso de las increíbles alturas a las que ha llegado esta película y deseo felicitar a todos los que han estado involucrados y han logrado que se convirtiera en el hito que es»,

Peter Taylor, director general de Sony Pictures Releasing Reino Unido, afirmó: “Estamos encantados de que los espectadores de cine hayan respondido con tal entusiasmo a Skyfall. Parece especialmente apropiado que en 2012, la última aventura de James Bond se convirtiese en la película de mayor recaudación de la historia ya que está en el estilo de este personaje, verdadero icono cultural, romper todos los récords el año de su cincuenta aniversario”.
Daniel Craig ha regresado como el James Bond 007 de Ian Fleming en Skyfall, donde la lealtad de Bond a M es puesta a prueba cuando su pasado vuelve para atormentarla. Dado que MI6 ha sido atacado, 007 debe rastrear y destruir la amenaza, no importa el precio que tenga que pagar por ello.

La película, de EON Productions de Albert R. Broccoli, Metro-Goldwyn-Mayer Studios y Sony Pictures Entertainment, está dirigida por Sam Mendes.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...