Primeros 6 minutos del remake de ‘Maniac’ con Elijah Wood

Hoy también encontramos en la red los primeros seis minutos del remake de Maniac, protagonizada por Elijah Wood, que obviamente, por las escenas y el vocabulario, es una película para adultos.

La película original Maniac data de 1980, y se trata de una película de culto de William Lustig protagonizada por Joe Spinell, con una de las interpretaciones más enfermizas en la historia de este género. Curiosamente podríamos decir que más que un remake esta nueva película es un reinicio, porque ya hubo una secuela llamada Maniac 2: Mr. Robbie en 1986.

Maniac nos cuenta como, justo cuando las calles parecían seguras, un asesino en serie con una especial admiración por el cuero cabelludo regresa y va a la caza. Frank es el dueño retirado de un almacén de maniquís, pero su vida cambia cuando la joven artista Anna aparece pidiendo su ayuda con su nueva exposición. A medida que su amistad se desarrolla y aumenta la obsesión de Frank, se hace evidente que ella ha desatado una compulsión atrás reprimida para acechar y matar.

La nueva película está dirigida por Franck Khalfoun a partir de un guión de Alexandre Aja (director de Las colinas tienen ojos y Piraña).

El estreno está previsto a lo largo del 2013, con bastante retraso dado que ya se presentó en el pasado Festival de Sitges, y la semana pasada se estrenó en Francia.

También te puede interesar

Deja un comentario