Primer adelanto de ‘Star Trek: En la oscuridad’

Paramount Pictures ha presentado ya, de forma oficial, el primer adelanto en español del nuevo trabajo de JJ Abrams, Star Trek: En la oscuridad.
Tras casi 400 millones de recaudación a nivel mundial con la primera entrega, en 2013 la tripulación del Star Trek, abanderada por el capitán Kirk, llegará a nuestras pantallas para vivir su próxima aventura interestelar.
No solo contaremos con el elenco de la anterior entrega: Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg, Karl Urban, Anton Yelchin, si no también con nuevas incorporaciones de peso como Benedict Cumberbatch y Alice Eve.

Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, descubren una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de su organización, ha hecho saltar por los aires la flota y todo lo que esta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis.

Con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva.
A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor se verá puesto a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.
Star Trek: En la oscuridad llegará a los cines españoles el 5 de julio de 2013 de la mano de Paramount Pictures.

También te puede interesar

5 comentarios sobre “Primer adelanto de ‘Star Trek: En la oscuridad’

  • el 10 diciembre, 2012 a las 2:24 pm
    Permalink

    Han salido las primeras reacciones sobre los 9 minutos que serán presentados en USA con el hobbit. Dicen que son realmente muy espectaculares.

    Jo, tengo muchas ganas a esa peli. Quien me iba a decir a estas alturas de mi vida(un friki total de SW) qeu me iba a gustar tanto Star TreK?

    Respuesta
  • el 10 diciembre, 2012 a las 4:35 pm
    Permalink

    Jajaja, he oído las mismas impresiones, y realmente tengo ganas de verla. Toda mi vida he sido defensor de SW y no veía nada de ST, pero desde que JJ Abrams se implicó me uní a estas aventuras, y ahora tengo más ganas de ver entregas de Trek que de Wars.

    Respuesta
  • el 10 diciembre, 2012 a las 5:17 pm
    Permalink

    Normal. Una saga dejó a la mayor parte de la gente indiferente tirando a decepcionada, y la otra todo lo contrario dejando un gran sabor de boca.
    Me incluyo entre los fieles seguidores de SW a los que les empezó a entrar el gusanillo con Star Treck a partir de la última.
    Veremos si Disney consigue recobrar la magia que nos cautivó hace tres décadas. Mientras tanto disfrutaremos con Star Treck, que ésta tiene también buena pinta.

    Respuesta
  • el 10 diciembre, 2012 a las 8:31 pm
    Permalink

    bueno, bueno: aquí salgo yo a defender el honor de SW.

    Me gusta Star trek porque me gusta la de Abrams. Entre una saga y otra no tengo dudas: Fui, soy y seré un friki de SW por encima de todas las cosas.

    Respuesta
  • el 11 diciembre, 2012 a las 7:04 pm
    Permalink

    Eso sí que es ser un fan de SW Obispo!!! Hace años me enfrentaba a todos los que me decían de pequeño que tenía que cambiarme de bando, ver ST, y olvidarme de películas viejas… y casi lo logra Lucas con la nueva trilogía, pero aún así adoro SW, por mucho que quieran exprimir el fenómeno. Eso sí, Abrams es de mis favoritos, y en ST lo está haciendo muy bien.

    Respuesta

Deja un comentario