Pósters y tráiler de ‘The Incredible Burt Wonderstone’

Warner Bros. y New Line Cinema presentan una nueva comedia llamada The Incredible Burt Wonderstone protagonizada por Jim Carrey y Steve Carrell.
El argumento gira en torno a un mago de Las Vegas llamado Burt Wonderstone que rompe con su compañero de trabajo después de muchos años trabajando juntos en el escenario y tienen que enfrentarse a un mago rival que tiene más éxito que ellos.

La película está dirigida por Don Scardino (director de la serie Rockefeller Plaza) y escrita por John Francis Daley (guionista de Cómo acabar con tu jefe y actor de la serie Bones), Jonathan M. Goldstein (también guionista de Cómo acabar con tu jefe) y Chad Klutgen.
The Incredible Burt Wonderstone está protagonizada por Jim Carrey, Steve Carrell, Steve Buscemi, Olivia Wilde, Alan Arkin y James Gandolfini.
La película (que anteriormente ha tenido los títulos de Burt Dickenson y Burt Dickenson, Most powerful magician on the Planet Earth) tiene previsto su estreno en cines americanos para el 15 de marzo de 2013.

Fuente: IMPawards / youtube

También te puede interesar

Deja un comentario