Póster y trailer español de ‘Parker’, lo nuevo de Jason Statham

El 1 de marzo de 2013, Aurum Producciones estrenará en cines lo nuevo de Jason Statham tras el éxito de Los Mercenarios 2: Parker.
Se trata de un thriller de acción dirigido por Taylor Hackford (Ray, Prueba de vida, El abogado del diablo) y en el que Statham comparte protagonismo con Jennifer Lopez, Michael Chiklis (Los 4 Fantásticos, La conspiración del pánico) y el veterano Nick Nolte.
Basada en el clásico personaje criminal de la popular saga de best-sellers de Richard Stark (seudónimo del escritor Donald E. Westlake), Parker es la adaptación cinematográfica (a cargo de John J. McLaughlin, guionista de Cisne negro) de su novela “Flashfire”; y la primera vez que el personaje de Parker se refleja en la gran pantalla fielmente respecto a su original literario y a través de un actor que reúne todo su carisma. 

La película nos presenta a Parker (Statham), un ladrón con un código ético muy particular: Sólo roba a quienes pueden permitírselo y no hace daño a gente que no lo merece. Pero tras ser traicionado por su equipo y dado por muerto, Parker asume una nueva identidad para, con la ayuda de una hermosa mujer (Jennifer Lopez), hacerse con su último botín y que sus antiguos compañeros lamenten haberse cruzado en su camino.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *