Póster y trailer español de ‘Parker’, lo nuevo de Jason Statham

El 1 de marzo de 2013, Aurum Producciones estrenará en cines lo nuevo de Jason Statham tras el éxito de Los Mercenarios 2: Parker.
Se trata de un thriller de acción dirigido por Taylor Hackford (Ray, Prueba de vida, El abogado del diablo) y en el que Statham comparte protagonismo con Jennifer Lopez, Michael Chiklis (Los 4 Fantásticos, La conspiración del pánico) y el veterano Nick Nolte.
Basada en el clásico personaje criminal de la popular saga de best-sellers de Richard Stark (seudónimo del escritor Donald E. Westlake), Parker es la adaptación cinematográfica (a cargo de John J. McLaughlin, guionista de Cisne negro) de su novela “Flashfire”; y la primera vez que el personaje de Parker se refleja en la gran pantalla fielmente respecto a su original literario y a través de un actor que reúne todo su carisma. 

La película nos presenta a Parker (Statham), un ladrón con un código ético muy particular: Sólo roba a quienes pueden permitírselo y no hace daño a gente que no lo merece. Pero tras ser traicionado por su equipo y dado por muerto, Parker asume una nueva identidad para, con la ayuda de una hermosa mujer (Jennifer Lopez), hacerse con su último botín y que sus antiguos compañeros lamenten haberse cruzado en su camino.

También te puede interesar

Deja un comentario