Póster y tráiler de ‘Vehicle 19’, con Paul Walker

El actor Paul Walker va camino de convertirse en el actor más conductor de todos los tiempos. Tras participar en la saga A todo gas y la película de carretera Nunca juegues con extraños, ahora llega a Vehicle 19, una película que únicamente tiene como escenario un coche.


Un hombre que acaba de salir en libertad condicional, tras bajar de un largo vuelo, se equivoca al coger un coche alquilado. Pronto descubrirá que está en el coche equivocado, en el lugar erróneo en el momento menos oportuno.

El protagonista se convierte en el blanco de la policía, cuyo único objetivo es detenerlo y alcanzar a una “pasajera” que el protagonista descubre maniatada en el maletero del coche. Pero el protagonista debe llevarla al juzgado para testificar en un caso de corrupción.

La película está protagonizada por Paul Walker, Kate Tilley, Gys de Villiers y Leyla Haidarian, y escrita y dirigida por el director sudafricano Mukunda Michael Dewil.

Vehicle 19 aún no tiene fecha de estreno, aunque se espera que llegue a los cines a lo largo de 2013, donde sí que tiene fecha de estreno concreto es en Japón (que se estrenará el 23 de febrero de 2013) o en Rusia (que llegará el 11 de abril).

Fuente: youtube / collinder

También te puede interesar

Deja un comentario