En el póster vemos al personaje interpretado por Benedict Cumberbatch entre escombros formando el contorno del logotipo de la Flota Estelar, tal y como podéis ver al final de la noticia, y sirve de adelanto al trailer que llegará en dos semanas.
En Star Trek Into Darkness cuando la tripulación del Enterprise es llamada para regresar a casa, se encuentra con una fuerza imparable de terror desde dentro de su propia organización, la cual ha detonado la flota y todo lo que representa, dejando a nuestro mundo en un estado de crisis.
El Capitán Kirk, con una cuenta personal que saldar, lidera una cacería humana en un mundo en guerra para capturar a un solo hombre convertido en arma de destrucción masiva.
A medida que nuestros héroes son impulsados hacia un épico juego de ajedrez a vida o muerte, el amor será desafiado, las amistades serán destrozadas, y habrá que hacer sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.
Ni fu, ni fa. Poco original me parece. Me recuerda al que sacaron de la última de Batman donde los edificios formaban el símbolo del personaje, que me gustaba bastante más.
Eso sí, la película tiene buena pinta.
Teniendo en cuenta que se trata practicamente al 100% de lo que llamamos teaser, les doy todavía el margen de la duda, pero además de al nuevo de Batman me recuerda un poco a alguno del remake de 'Desafío Total'. No es original en exceso, pero es curiosón, y deja claro que el villano tendrá mucha relevancia en la película.