Nuevos pósters de ‘Monstruos University’

Pixar y Disney han revelado un nuevo póster de la precuela de uno de sus grandes éxitos, Monstruos S. A., llamada Monstruos University.
El póster, que ha sido lanzado a nivel mundial en diferentes idiomas, muestra el aspecto de los protagonistas, Mike y Sulley, años antes de las aventuras de la primera película.

Monstruos University transcurre cuando ambos se conocen durante su estancia en la Universidad de Monstruos, y su primera impresión mutua nada hace pensar que vayan a terminar convirtiéndose en los mejores amigos que conocimos en la primera película.
A pesar de que el póster se acaba de publicar, ya hay otro promocional, también publicado ayer, donde queda más patente la situación a la que se enfrentará el espectador y las diferencias que va a marcar esta precuela.
Aunque esta versión del póster sólo existe en formato internacional (en ruso, en francés, en thailandés y en portugués), será cuestión de tiempo que salga la versión en inglés.
Monstruos S.A. se estrenó en 2001 y recaudó más de 525 millones de dólares, con 115 millones de presupuesto. Como aperitivo durante la espera de la secuela, se va a reestrenar en formato 3D, que llegará a los cines el 19 de diciembre en EE.UU.
La versión original contó con las voces de John Goodman y Billy Crystal, en España se usó a Santiago Segura y a José Mota para los papeles protagonistas de Sulley y Mike, respectivamente. El regreso de los actores americanos está confirmado para esta precuela, pero aún no hay un comunicado al respecto para las voces españolas.
Monstruos University está dirigida por Dan Scanlon y se estrenará en 3D en España y en EE.UU. el 21 de Junio de 2013.


Fuente: Disney

También te puede interesar

Deja un comentario