Nuevas portadas e imágenes de ‘Star trek: En la oscuridad’

El próximo ejemplar de la revista Empire que se publicará el 27 de diciembre adelanta las próximas portadas de la revista del mes de febrero, que estarán dedicadas a la nueva secuela de la saga Star Trek, llamada Star Trek: En la oscuridad.
La publicación presenta una portada dedicada a Chris Pine, el héroe de la película, que contrasta con la otra portada dedicada a Benedict Cumterbatch, el nuevo villano de la secuela.

Además, la revista presenta una gran cantidad de imágenes nuevas de la película, que acercan, un poco más el estilo de la película al de la saga original o, incluso, al de la serie de televisión.
Cuando el Enterprise vuelva a casa descubre que una nueva amenaza imparable y terrorífica que, desde dentro de la organización, ha destruido la flota y todo lo que esta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis.


El capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que se ha convertido en un arma de destrucción masiva, pero el capitán tendrá que sacrificar a la única familia que le queda: su tripulación.


La película está dirigida por J.J. Abrams, escrita por Roberto Orci, Alex Kurtzman y Damon Lindelof, protagonizada por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg, Karl Urban, Anton Yelchin, Benedict Cumberbatch y Alice Eve.


Star Trek: En la oscuridad se estrenará en España el próximo 5 de julio de 2013.
Fuente: Empire

También te puede interesar

Deja un comentario