Nueva imagen de ‘Star Trek: En la oscuridad’, y se confirma la presencia de los Klingons

Paramount Pictures ha revelado una nueva imagen del nuevo trabajo de JJ Abrams, Star Trek: En la oscuridad, donde podemos ver a Chris Pine, Zachary Quinto y Benedict Cumberbatch.



Por otro lado, nuevo metraje de la película ha sido visionado en las oficinas de la productora de JJ Abrams, Bad Robot, y muchos han filtrado que los Klingons apareceran en la película.

Una de las fuentes ha dicho en su twitter: “Hemos visto Klingons. Tienen crestas en la frente pero con perforaciones ornamentales y el pelo facial de la serie original”, añadiendo “Hay 14 personajes Klingon en la película, pero sólo dos tienen papeles en los que hablan y son los únicos que se quitan sus cascos”.

Tras casi 400 millones de recaudación a nivel mundial con la primera entrega, en 2013 la tripulación del Star Trek, abanderada por el capitán Kirk, llegará a nuestras pantallas para vivir su próxima aventura interestelar.
No solo contaremos con el elenco de la anterior entrega: Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg, Karl Urban, Anton Yelchin, si no también con nuevas incorporaciones de peso como Benedict Cumberbatch y Alice Eve.

Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, descubren una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de su organización, ha hecho saltar por los aires la flota y todo lo que esta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis.
Con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva.
A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor se verá puesto a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.
Star Trek: En la oscuridad llegará a los cines españoles el 5 de julio de 2013 de la mano de Paramount Pictures.


Fuente: Twitter

También te puede interesar

Deja un comentario