Últimos días para apoyarnos en los Premios Bitacoras

Ya queda poco para que concluyan las votaciones tanto en Cultura como en Microblogger de los Premios Bitacoras 2012. Hemos bajado bastante en ambas categorías, y ahora, más que nunca, necesitamos vuestro apoyo en esta última recta final, para lograr, entre todos, estar entre los finalistas. En 
Cultura  vemos difícil quedar en buen lugar, pero contamos con vuestro apoyo para conseguir que nuestra versión twitter (http://www.twitter.com/noescinetodo) quede en un buen puesto en la categoría de Mejor Microblogger del año.

Aprovecho para recordaros a todos los que no habéis votado todavía, y lo deseáis (y sino, pues lo hacéis por nosotros) que aún estáis a tiempo. Hasta el día 9 de noviembre podréis votarnos en la categoría de Mejor Blog Cultural y Microblogger del año… y si logramos estar en lo más alto tendremos que pensar que podremos hacer para celebrarlo… pero por ahora nos anima ver el apoyo recibido, lo que ayuda mucho a seguir cada día al pie del cañón, sacando tiempo de donde no lo hay para escribir y buscar noticias para vosotros.

Queda poco concurso, por lo que confíamos en seguir recibiendo vuestro apoyo y vuestros votos. Para votar tenéis que entrar aquí y añadir nuestra dirección  twitter (http://www.twitter.com/noescinetodo)  en la categoría de Mejor Microblogger del año y nuestra URL (https://www.noescinetodoloquereluce.com/) en la sección de Mejor Blog de Cultura.

Para poder votar en los Premios Bitacoras.com 2012 es necesario que seais votantes autorizados; para ello debéis estar registrados en Bitacoras.com: Basta con que os validéis en el sistema para poder votar. La autorización se cursará automáticamente y los votos quedarán asociados a vuestra cuenta. También os ofrecen la oportunidad de acceder a través de vuestra cuenta Facebook Twitter, que no os mandaran información ni publicidad extraña, y es fácil darse de alta.

En una primera fase, entre el 6 de septiembre y el 9 de noviembre, los usuarios podréis nominar a vuestros blogs favoritos (5 por categoría). Del resultado de las votaciones, Bitacoras.com dará a conocer el 12 de noviembre los 3 finalistas por cada una de las categorías.
El 14 de noviembre daran a conocer la composición del Jurado que designará, entre los finalistas escogidos por el público, quiénes son los ganadores en cada una de las categorías (a excepción de la categoría Mejor Blog del Público).
El 23 de noviembre, se hará público el nombre de los ganadores de la octava edición de los Premios Bitacoras.com en la ceremonia de entrega que tendrá lugar en interQué 2012 (La Casa Encendida, Madrid).

Desde aquí confiamos en tener vuestro voto y quedar en una digna posición, aunque la competencia es mucha y de calidad, pero nos conformamos con saber que muchos de vosotros sois miembros de esta comunidad y os agrada nuestro trabajo.
Entrad a votar, contamos con vuestro apoyo en la categoría de Mejor Blog de Cultura y en Microblogger del año. Gracias…

También te puede interesar

Deja un comentario