jueves, abril 25, 2024

Póster, imágenes y tráiler en castellano de ‘Persiguiendo Mavericks’

Persiguiendo Mavericks es la auténtica y estimulante historia del fenómeno del surf Jay Moriarity, quien, con 15 años, ha descubierto que las míticas olas conocidas como «Mavericks» (unas de las más descomunales del planeta) se aproximan a Santa Cruz, por eso consigue la ayuda del legendario Frosty Hesson para que lo entrene y así poder sobrevivir a dicho fenómeno.
Cuando Jay y Frosty se embarcan en el empeño de lograr lo imposible, va surgiendo entre ellos una singular amistad que transforma sus vidas y su intento de dominar a las «Mavericks» se convierte en algo que rebasa la práctica del surf.
Los residentes de la ciudad de Santa Cruz (al norte de California) se toman a rajatabla la norma de «Vivir como Jay«, un estilo de vida dedicado a la memoria de un surfista local llamado Jay Moriarity, que alcanzó fama internacional por su temerario estilo sobre las olas.
La película ha sido realizada con la ayuda de algunas de las figuras de más renombre del mundo del surf y muestra algunas de las imágenes de olas más alucinantes jamás captadas por una cámara cinematográfica y está protagonizada por Gerard Butler, Jonny Weston, Elisabeth Shue y Abigail Spencer y dirigida por Curtis Hanson y Michael Apted.
El guión ha sido escrito por Kario Salem, basado en un argumento de Jim Meenaghan y Brandon Hooper, quienes también participan en la película como productores.
La película ha sido rodada en exteriores reales donde se desarrolló la mayor parte de la vida de Jay, incluidas Santa Cruz, la Bahía de la media luna y la misma Playa de Mavericks, así como las calles de las zonas residenciales donde habían estado las casas de los personajes auténticos.
Además de Frosty y Kim, otros muchos cuyos caminos se cruzaron con el de Jay intervienen en la película, incluido el legendario fabricante de tablas de surf Bob Pearson, el fotógrafo Bob Barbour y mil habitantes de Santa Cruz que actuaron de extras en una escena que reproduce el inmortal triunfo de Jay en la Playa de Mavericks.
Persiguiendo Mavericks romperá en las salas de cine de todo el mundo el 26 de octubre.


Fuente: 20th Century Fox

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...