Póster, imágenes y tráiler en castellano de ‘Las sesiones’

Las sesiones ha triunfado en su semana de estreno en Estados Unidos con una gran apertura y amplía el número de cines semana a semana gracias a lo que todos consideran las mejores interpretaciones de las carreras de John Hawkes y Helen Hunt.
Basada en los conmovedores y optimistas escritos autobiográficos del periodista y poeta residente en California Mark O’BrienLas sesiones cuenta la historia de un hombre tetrapléjico que está decidido (a sus 38 años) a perder su virginidad.

Con la ayuda de su terapeuta y la orientación de su sacerdote, acomete la empresa de convertir su sueño en realidad, contratando a una profesional en la materia.
La película está protagonizada por John Hawkes, Helen Hunt y William H. Macy, y escrita (como dice el póster basada en una historia real) y dirigida por Ben Lewin.
Ben Lewin es el director de El favor, el reloj y el gran pescado y Golpe de suerte, aunque está más centrado en la televisión, donde ha realizado episodios de Ally McBeal, SeaChange y Tocados por un ángel.
Las sesiones se estrenará en España el próximo 11 de enero de 2013.

Fuente: 20the Century Fox

También te puede interesar

Deja un comentario