Póster, imágenes y tráiler de ‘Now you see me’

La película Now you see me se convirtió rápidamente en una de las películas más esperadas del próximo año 2013 cuando se anunció el inicio de su producción a finales de 2011.

Ahora, un poco más cercana la fecha de estreno, Summit Entertainment presenta una gran galería de imágenes y un nuevo tráiler para promocionar esta nueva película sobre magos, robos, estafas y acción, que bien podría continuar con la moda iniciada con El ilusionista y El truco final (El prestigio).

Un grupo de magos roba un banco en París mientras actúan frente a cientos de espectadores en Las Vegas, el FBI tendrá que conocer todos sus trucos y artimañas del escenario para descubrir cómo hicieron el robo y poder apresarlos. Pero nada es lo que parece.

La película está dirigida por Louis Letterier (más famoso por sus películas que por su nombre, ha dirigido Transporter, Transporter 2, El increible Hulk y Furia de titanes) y el guión está escrito por Boaz Yakin (responsable de Prince of Persia: Las arenas del tiempo) y Edward Ricourt, aunque también han participado en la escritura Josh Appelbaum, André Nemec (ambos escribieron Misión Imposible: Protocolo fantasma) y Ed Solomon (guionista de la sobrevalorada Men in black).

Cuenta con un reparto estelar, encabezado por Morgan Freeman, Dave Franco, Mark Ruffalo, Isla Fisher, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Michael Caine y Mélanie Laurent.

Now you see me tiene previsto su estreno en EE.UU. el próximo 7 de junio de 2013 (previamente estaba programado para enero) y aún no hay fecha de estreno en España.

Fuente: collinder / comingsoon / youtube

También te puede interesar

Deja un comentario