Póster de ‘Only God Forgives’. Ryan Gosling y Nicolas Winding Refn se unen de nuevo

Tras la genial Drive, Ryan Gosling vuelve a ponerse a las ordenes del director Nicolas Winding Refn en Only God Forgives, aunque esta vez parece que va a salir mal parado, tal y como podemos ver en el primer póster que ha visto la luz.
Durante el pasado Festival de Cannes ya se reveló algo de metraje de la película, que se ha rodado, y ambientado, en Tailandia. Ciertamente con lo poco que se ha visto de ella encontramos algunas similitudes con Drive, al menos en lo que respecta a la estética de neón, y a la violencia que emana la cinta.

En Only God Forgives Gosling interpreta a un hombre que tras asesinar a un policía se exilia 10 años en Bangkok donde matan a su hermano por estar involucrado en una operación de drogas. 
Kristin Scott Thomas da vida a la madre del personaje de Ryan, quien le da instrucciones para vengar la muerte de su hermano. 
Only God Forgives tiene previsto su estreno en Dinamarca el 4 de abril de 2013, y obviamente no se retrasará demasiado en llegar a Estados Unidos. Por ahora no hay fecha de estreno en España.

También te puede interesar

Un comentario sobre “Póster de ‘Only God Forgives’. Ryan Gosling y Nicolas Winding Refn se unen de nuevo

Deja un comentario