Nuevo tráiler de ‘Warm bodies’

El apocalipsis zombie ha invadido el planeta, uno de los infectados  que merodean por las calles (cuyo nombre empieza por R) salva y rescata a una chica humana del ataque de algo peor que un zombie, porque se ha enamorado de ella. Este pequeño detalle puede cambiar la existencia de todos los no-muertos.
Warm bodies está basada en la novela homónima de Isaac Marion y dirigida por Jonathan Levine (director de 50/50), quien también ha participado en la escritura del guión.
El popular libro fue publicado en 2010 y ha sido descrito como un “romance zombie”, además de considerarse una nueva versión de “Romeo y Julieta” (de William Shakespeare).

Aunque en principio el autor comenzó a vender su libro a través de internet (mediante descarga), su rápido éxito hizo que una editorial lo comprase y lo editara en papel.

Summit Entertainment (productora y distribuidora estadounidense filial de Sony Pictures y responsable de la saga Crepúsculo) ha sido la encargada de llevar al cine la adaptación y, a juzgar por el explícito tráiler, parecen haber sustituido los vampiros por zombies, aunque desde un punto de vista cómico.
La película está protagonizada por Nicholas Hoult, John Malkovich, Teresa Palmer, Rob Corddry, Analeigh Tipton, Dave Franco y Cory Hardrict.
Warm bodies tiene previsto su estreno en cines de EE.UU. el próximo 1 de febrero de 2013.


Fuente: Summit Entertainment

También te puede interesar

Un comentario sobre “Nuevo tráiler de ‘Warm bodies’

  • el 10 noviembre, 2012 a las 10:19 am
    Permalink

    que poca vergüenza… con lo bueno que es el libro, y para nada cómico… refleja de una manera muy "triste?" la vida que tiene una persona cuando es infectada…

    el chico es bastante emo… para nada gracioso… y el libro tiene montones de fragmentos de esos de "espera que apunte esta cita que es buenisima".

    Debería estar penado las interpretaciones que hacen algunos guinistas de los libros.

    Respuesta

Deja un comentario