Nos espera un diciembre repleto de trailers: ‘El Hombre de Acero’, ‘The Wolverine’, ‘Pacific Rim’,…

Paramount Pictures ha anunciado recientemente que los primeros nueve minutos de Star Trek Into Darkness se proyectaran el 14 de diciembre junto a las proyecciones en cines IMAX 3D de El Hobbit: Un viaje inesperado.
Pues bien, poco han tardado en plantar cara los grandes estudios rivales, y ya se ha anunciado que los trailers de El Hombre de Acero y The Wolverine también serán revelados junto a El Hobbit

Eso sí, Paramount no va a dejar pasar la ocasión de adelantarse, y el trailer de Star Trek Into Darkness deberá aparecer en la red antes de 14 de diciembre. 
En lo que respecta al resto de trailers de grandes producciones y esperadas películas, Pacific Rim de Guillermo Del Toro, After Earth de M. Nigh Shyamalan, RIPD de Ryan Reynolds y la tercera entrega de Resacón en Las Vegas, proyectaran sus trailers en diciembre.
Parece que nos espera un final de año repleto de avances, trailers y películas que revelaran sus cartas de cara a convertirse en los blockbusters de 2013.

Fuente: Emileeid

También te puede interesar

Un comentario sobre “Nos espera un diciembre repleto de trailers: ‘El Hombre de Acero’, ‘The Wolverine’, ‘Pacific Rim’,…

  • el 20 noviembre, 2012 a las 2:12 pm
    Permalink

    Volverá a ser un buen director Shylymayan? After Earth….. tenía buena pinta, pero hace tiempo que no se nada. Cautela.

    Paccific Rim, junto a Elyseum y la de Cuaron…..Gravity o algo así, una que trabaja Sandra Bullock….son 3 autenticas incógnitas que me tienen en vilo.

    Superman…..ummmmm con el enfado de no ver a Brian Singer continuar su obra maestra Superman Returns y con el irregular y decepcionante a veces Snyder.

    Wolvernie…..joder, otra que tiene pero uqe muy buena pinta. Y por supuesto Star Trek(que buena, buenísima la 1)

    Resacon 3…pues eso, para verla de Idem.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *