Nos espera un diciembre repleto de trailers: ‘El Hombre de Acero’, ‘The Wolverine’, ‘Pacific Rim’,…

Paramount Pictures ha anunciado recientemente que los primeros nueve minutos de Star Trek Into Darkness se proyectaran el 14 de diciembre junto a las proyecciones en cines IMAX 3D de El Hobbit: Un viaje inesperado.
Pues bien, poco han tardado en plantar cara los grandes estudios rivales, y ya se ha anunciado que los trailers de El Hombre de Acero y The Wolverine también serán revelados junto a El Hobbit

Eso sí, Paramount no va a dejar pasar la ocasión de adelantarse, y el trailer de Star Trek Into Darkness deberá aparecer en la red antes de 14 de diciembre. 
En lo que respecta al resto de trailers de grandes producciones y esperadas películas, Pacific Rim de Guillermo Del Toro, After Earth de M. Nigh Shyamalan, RIPD de Ryan Reynolds y la tercera entrega de Resacón en Las Vegas, proyectaran sus trailers en diciembre.
Parece que nos espera un final de año repleto de avances, trailers y películas que revelaran sus cartas de cara a convertirse en los blockbusters de 2013.

Fuente: Emileeid

También te puede interesar

Un comentario sobre “Nos espera un diciembre repleto de trailers: ‘El Hombre de Acero’, ‘The Wolverine’, ‘Pacific Rim’,…

  • el 20 noviembre, 2012 a las 2:12 pm
    Permalink

    Volverá a ser un buen director Shylymayan? After Earth….. tenía buena pinta, pero hace tiempo que no se nada. Cautela.

    Paccific Rim, junto a Elyseum y la de Cuaron…..Gravity o algo así, una que trabaja Sandra Bullock….son 3 autenticas incógnitas que me tienen en vilo.

    Superman…..ummmmm con el enfado de no ver a Brian Singer continuar su obra maestra Superman Returns y con el irregular y decepcionante a veces Snyder.

    Wolvernie…..joder, otra que tiene pero uqe muy buena pinta. Y por supuesto Star Trek(que buena, buenísima la 1)

    Resacon 3…pues eso, para verla de Idem.

    Respuesta

Deja un comentario