Los candidatos a ser Harry Osborn en ‘The Amazing Spider-man 2’

El director de The Amazing Spider-man, Marc Webb, está actualmente promocionando el lanzamiento de ésta en DVD y Blu-ray, y siempre aprovecha para revelar datos sobre la secuela, donde, por ejemplo, ha confirmado que Jamie Foxx interpretará al villano de la película, Electro: “¡Creo que Jamie Foxx es electrizante! Jamie Foxx es uno de los mejores actores de hoy en día”, además de revelar que Electro es uno de sus personajes favoritos: “Me gusta Electro, creo que es un villano incleiblemente visual, excitante y peligroso”.
Hoy nos enteramos que el proceso de casting está en marcha para localizar a Harry Osborn, interpretado en la trilogía original de Sam Raimi por James Franco. 



Según se entiende del anuncio para dicho casting, el actor que ahora buscan ha pasado de ser alguien grande y atlético a alguien “oscuro y nervioso”. Entre los que se dice que se han presentado al papel estan Brady Corbet (Martha Marcy May Marlene, Melancholia), Dane DeHaan (Chronicle) y Alden Ehrenreich (Stoker, Hermosas Criaturas).


No se sabe quién se unirá al reparto, pero sí que ya tenemos a Andrew Garfield y Emma Stone, junto con Shailene Woodley (vista anteriormente en Los descendientes) en el papel de Mary Jane Watson.

Respecto al estado en el que se encuentra la producción, ya os dijimos que el guión ya está terminado, se están perfilando algunos detalles sobre los personajes y las localizaciones, pero está acabado y es fantástico, según afirman.

La historia de los padres de Peter será la “gran sombra” que planeará sobre toda la trilogía. “Una de las cosas más excitantes sobre Spider-man es que puedes hacer más de una película y la serialización de la historia que implica”, ha dicho el director.

La secuela de The Amazing Spider-man tiene previsto su estreno para el próximo 2 de mayo de 2014.
Fuente: THR

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Los candidatos a ser Harry Osborn en ‘The Amazing Spider-man 2’

  • el 15 noviembre, 2012 a las 5:56 pm
    Permalink

    Ayer mismo vi Spiderman….menuda atrocidad. Mala, mala, mala con ganas.

    Interpretaciones irrisorias, linea argumental plana, personajes con un desarrollo nulo, sin gracia, sin chispa, aburrida a más no poder.

    Peter Parker es un EMO insoportable, cuya personalidad es tan estúpida que sólo la aberrante interpretación de Andrew Gardfield hace qeu el personaje sea más inaguantable.

    Imposible estar más de acuerdo con el trailer honesto de Spiderman

    De verdad, pésima, pésima, pésima.
    Notas:
    Spiderman un 8

    Spiderman 2 un 6

    Spiderman 3 un 3

    Amazing spiderman: devuélvanme el dinero aunque me la haya bajado.

    Amazing spiderman 2: ¿qué? mejor ni la veo no vaya a ser que acabe en la cárcel.

    Respuesta
  • el 16 noviembre, 2012 a las 8:52 am
    Permalink

    Yo debo ser de los pocos a los que les gustó Spiderman 3… jaja.
    La verdad es que a mí la anterior saga me gustaba. No veía necesario este reinicio, al menos no tan pronto.
    Yo de momento ni he visto la nueva. Nunca me llamó, y menos cuando se fue confirmando el elenco de actores. Sin embargo he escuchado muy buenas críticas, aunque es cierto que también he visto muchos comentarios como el de Obispo, que la ponen por los suelos.
    Así que no sé, supongo que algún día la veré, pero no será porque tenga un gran interés.

    Respuesta

Deja un comentario