Según se entiende del anuncio para dicho casting, el actor que ahora buscan ha pasado de ser alguien grande y atlético a alguien «oscuro y nervioso». Entre los que se dice que se han presentado al papel estan Brady Corbet (Martha Marcy May Marlene, Melancholia), Dane DeHaan (Chronicle) y Alden Ehrenreich (Stoker, Hermosas Criaturas).
No se sabe quién se unirá al reparto, pero sí que ya tenemos a Andrew Garfield y Emma Stone, junto con Shailene Woodley (vista anteriormente en Los descendientes) en el papel de Mary Jane Watson.
Respecto al estado en el que se encuentra la producción, ya os dijimos que el guión ya está terminado, se están perfilando algunos detalles sobre los personajes y las localizaciones, pero está acabado y es fantástico, según afirman.
La secuela de The Amazing Spider-man tiene previsto su estreno para el próximo 2 de mayo de 2014.
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Ayer mismo vi Spiderman….menuda atrocidad. Mala, mala, mala con ganas.
Interpretaciones irrisorias, linea argumental plana, personajes con un desarrollo nulo, sin gracia, sin chispa, aburrida a más no poder.
Peter Parker es un EMO insoportable, cuya personalidad es tan estúpida que sólo la aberrante interpretación de Andrew Gardfield hace qeu el personaje sea más inaguantable.
Imposible estar más de acuerdo con el trailer honesto de Spiderman
De verdad, pésima, pésima, pésima.
Notas:
Spiderman un 8
Spiderman 2 un 6
Spiderman 3 un 3
Amazing spiderman: devuélvanme el dinero aunque me la haya bajado.
Amazing spiderman 2: ¿qué? mejor ni la veo no vaya a ser que acabe en la cárcel.
Yo debo ser de los pocos a los que les gustó Spiderman 3… jaja.
La verdad es que a mí la anterior saga me gustaba. No veía necesario este reinicio, al menos no tan pronto.
Yo de momento ni he visto la nueva. Nunca me llamó, y menos cuando se fue confirmando el elenco de actores. Sin embargo he escuchado muy buenas críticas, aunque es cierto que también he visto muchos comentarios como el de Obispo, que la ponen por los suelos.
Así que no sé, supongo que algún día la veré, pero no será porque tenga un gran interés.