Harrison Ford quiere regresar a ‘Star Wars: Episodio VII’, posiblemente dirigida por Matthew Vaughn

Cuando rodó con 35 años Star Wars, Harrison Ford nunca pensó en el éxito masivo que supondría esta saga galáctiva. De hecho, es más que curioso que según pasaba el tiempo, Ford declaraba que nunca encontró a su personaje Han Solo muy interesante, incluso llegando a revelar su interés en que Han muriera.
Ahora que Disney ha adquirido la franquicia y está planeando una nueva trilogía, fuentes cercanas a la producción dicen que Ford está sorprendentemente interesado en regresar a la franquicia, como lo están Mark Hamill y Carrie Fisher, lo cual no nos coge por sorpresa, pues no han tenido muchos más papeles relevantes en su carrera, sobre todo Hamill.

Harrison está abierto a la idea de hacer la película y él es optimista al respecto, los tres lo son”, dijo una fuente, refiriéndose a Ford, Hamill y Fisher, el trío que hizo un salto de hiper-velocidad a la fama mundial el 25 de mayo de 1977, la noche del estreno de la película original de George Lucas Star Wars.
Star Wars: Episodio 7 está previsto que llegue a los cines en el verano de 2015, pero antes de que Ford se comprometa a volver, primero quiere ver una idea del guión y asegurarse de que un buen director ocupa el puesto.
No es ningún secreto que George Lucas escribió un esbozo de la nueva película, y Disney se ha reunido con los escritores para convertir dicho boceto en un guión.
En lo que respecta al director, un rumor que ha circulado desde ayer afirma que podría haber firmado ya Matthew Vaughn (X-Men: Primera generación, Kick-Ass).
Dado que Disney ya se ha reunido con un grupo de escritores sobre el proyecto, está claro que el estudio y Lucasfilm han estado trabajando en este negocio desde hace un tiempo, por lo que no es imposible que ellos ya tuvieron la oportunidad de discutir el proyecto con varios cineastas. Llegados a este punto todo esto es sólo un rumor, pero proviene de fuentes fiables. 
Fuente: EW; Collider

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Harrison Ford quiere regresar a ‘Star Wars: Episodio VII’, posiblemente dirigida por Matthew Vaughn

  • el 6 noviembre, 2012 a las 5:58 pm
    Permalink

    Madre mía, la de trabajo que estarán teniendo por aquellos lares para poner todo en funcionamiento. Y la de rumores que nos quedan por escuchar…

    Para mí, ver a Ford, Hamill, y Fisher de nuevo interpretando los papeles que les llevaron a la fama, es un sueño demasiado bonito. Por muy viejunos que estén, por muy demacrados que parezccan (especialmente los dos más jóvenes), lo que daría por verles de nuevo…

    Pero no creo que suceda. No encajan en la historia, si es que se supone que van a contar lo inmediatamente posterior al Ep. VI (o unos años más tarde). Como mucho algún cameo o pequeño papel tipo Leonard Nimoy en Star Trek. Pero me parece que ni eso. Sucederá como en Blade Runner o alguna de estas que están retomando. Que se hablará mucho de que si vuelve tal, que si vuelve cual… pero al final verán que no encaja en la historia y que es mejor olvidarse del pasado y punto.

    Pero bueno, seguiremos con interés los cientos de rumores que aún nos quedan.

    Respuesta
  • el 8 noviembre, 2012 a las 11:14 am
    Permalink

    Pues vamos a tener rumores para rato… en breve otra noticia de la séptima película.

    Me gustaría ver a Ford, un actor que para mi está en muchas de las películas que han marcado a una generación, como Star Wars, Indy y Blade Runner, y creo que merece regresar aunque sea como homenaje.

    Respuesta

Deja un comentario