Ganador del DVD ‘Project X’ gracias a Warner Bros

Gracias a Warner Bros., y con motivo del lanzamiento de Project X en DVD el pasado 6 de Noviembre, hemos organizado un sorteo en el que os podíais llevar el DVD de la película, además de disfrutar de la aplicación exclusiva Project X Blog.


Project X es la historia de cómo tres alumnos de último curso de instituto aparentemente anónimos, tratan de darse a conocer. Su idea es inocente: vamos a montar una fiesta que nadie pueda olvidar y llevaremos una cámara para inmortalizarla… pero nada podía prepararles para esta fiesta. Enseguida se corre la voz cuando los sueños se arruinan, los expedientes se manchan y nacen las leyendas. Project X es una advertencia a padres y policía de todas partes.
                                   
Pues bien, entre todos los que nos habéis dejado la participación como comentario en la entrada del concurso ya tenemos al afortunado ganador y es….

* Rocine

Enhorabuena al afortunado, que recibirá en su casa esta entretenida película, y al resto os invitamos a seguir participando en nuestros concursos y seguir al día de la actualidad cinematográfica con nosotros.

También te puede interesar

Deja un comentario