Frank Marshall no desvela nada nuevo sobre ‘Indiana Jones 5’ y ‘La guerra de las galaxias: Episodio VII’

La cadena MTV ha tenido la oportunidad de entrevistar a Frank Marshall y preguntarle sobre las novedades que hay al respecto de la quinta entrega de la saga de Indiana Jones (él ha sido el productor de las cuatro anteriores) y de la séptima de la saga de La guerra de las galaxias.
Sin embargo, y aunque otras publicaciones dan la noticia como una “actualización”, no ha revelado nada nuevo sobre ninguna de las dos franquicias.

En cuanto a Indiana Jones, no hay ningún cambio, el proyecto está paralizado y no hay novedades a corto plazo. Desde la venta de LucasFilm, todos los esfuerzos se han centrado en sacar adelante la secuela de El retorno del Jedi y, en caso de que haya algo, no será antes del estreno de la nueva película de La guerra de las galaxias.
Sobre el Episodio VII ha dicho que hay “un par de candidatos” para ocupar el puesto de director. Pero ha rechazado hacer ningún tipo de declaración o adelantar algún nombre: “No puedo revelar ningún nombre o no estaré vivo mañana”, ha bromeado Marshall.
Se vislumbra un largo y oscuro camino en cuanto a novedades, rumores y desmentidos hasta el estreno de La guerra de las galaxias: Episodio VII el verano de un muy, muy lejano año 2015.
Fuente: MTV

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Frank Marshall no desvela nada nuevo sobre ‘Indiana Jones 5’ y ‘La guerra de las galaxias: Episodio VII’

  • el 16 noviembre, 2012 a las 7:16 am
    Permalink

    Jajaja exactamente!!! Nos sorprende que en todos los medios titulen que Marshall da nuevos datos cuando realmente no dice nada… lo que no se si es bueno o no…

    Respuesta
  • el 16 noviembre, 2012 a las 8:48 am
    Permalink

    Hombre, se podría decir que confirma que no habrá más Indiana Jones, al menos hasta que comience la nueva trilogía de SW, por lo que nos iríamos hasta 2016 mínimo prácticamente. Esto no creo que estuviese confirmado en ningún lado.
    Por tanto, creo que se puede decir que nos podemos olvidar ya de ver de nuevo a Harrison Ford interpretando su papel, al menos de la forma que estamos acostumbrados.

    Me da que lo que harán en un futuro es reiniciar la saga, contar los orígenes, o algo de eso. Y a partir de ahí explotarlo todo lo posible.

    Respuesta

Deja un comentario