viernes, marzo 29, 2024

Estreno mundial del trailer de ‘Gru 2. Mi villano favorito’

El nuevo tráiler de Gru 2. Mi villano favorito se estreno ayer mundialmente en exclusiva en iTunes. Es la primera vez en su historia que Universal Pictures lanza un tráiler simultáneamente en todo el mundo en esta plataforma, con versiones internacionales disponibles el mismo día. El nuevo tráiler de esta comedia de aventuras que se estrenará en 3D el próximo verano ya se puede ver en iTunes Movie Trailers (trailers.apple.com), iTunes Movie Trailers App (www.itunes.com/appstore) y iTunes (www.itunes.com) donde existe un podcast disponible para 155 países y en 7 lenguas diferentes.

Simon Hewlett, vicepresidente ejecutivo de marketing de Universal Pictures International afirma que «Gru. Mi villano favorito es una de las películas más queridas y exitosas en la historia del Estudio” y sostiene que “estamos encantados de mostrar al público las primeras imágenes de una cinta tan esperada como Gru 2. Mi villano favorito con el estreno mundial de este tráiler en iTunes«.

 Gru. Mi villano favorito, estrenada en 2010, recaudó más de 540 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la décima película de animación de mayor éxito en la historia de Estados Unidos. En verano de 2013, se desatará una nueva locura Minion con Gru 2. Mi villano favorito.
Chris Meledandri y su equipo de animación presentan esta nueva comedia de aventuras con la vuelta del super villano (¿o ex super villano?) Gru, sus adorables niñas, los impredecibles Minions… y un grupo de nuevos y divertidos personajes.
Os dejamos con el trailer internacional:

Y este es el link directo al tráiler en español: https://itunes.apple.com/es/podcast/gru-2-mi-villano-favorito/id574483046?mt=2
Como podéis comprobar, los Minions vuelven a ser los protagonistas de este trailer, que cada vez nos recuerda más a los cortos que realiza Pixar para sus películas, algo lógico pues son los personajes mas queridos y recordados de la primera entrega, y que seguramente en breve tendrán su spin-off, tal y como han revelado ya desde el estudio.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...